BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo yacom total 10 mb, y quiero pasar a 20 mb. Me da igual que me hagan precio de promoción actual o precio normal. Me da igual que me pongan otra permanencia. He llamado tanto a atención al cliente como al SAT, se lo he explicado despacito y varias veces, y me dicen que no se puede cambiar, que tengo que darme de baja y volver a darme de alta si quiero cambiar de velocidad.

¿Me están tomando el pelo?. Pero por favor, what is this. ¿Prefieren perder un cliente que cambiar un perfil y facturar más por el mismo cliente?

¿Alguien ha conseguido cambiar de velocidad? ¿Estoy condenado a tener 10 mb, a menos que haga portabilidad o siga su procedimiento de alta/baja?

Gracias

santito

¿Has probado llamando a bajas? Me imagino que más d elo mismo, y como mucho podrás sacarles un descuento y poco más.

La verdad, yo posiblemente habría pasado a los 10Megas (tengo 3) pero como son así de cutres, pues... Al menos todo me va bien.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado ofreciéndome pasar de 3 a 10 megas (yacom total) o un descuento del 10% en la factura actual durante un año, claro con permanencia de un año. Me mintió descaradamente diciendo que me daban un número de ya gratuito para siempre si cogía el total, así que le dije que nones que ya me lo pensaría a menos que primero me mandaran un contrato por escrito donde figurara el número gratuito para siempre, a lo que me dijo que nanay, que o lo cogía o lo dejaba. P'a fiarse de estos está la cosa. Salud

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Te lo habrán ofrecido seguramente porque no estabas en zona yacom total y ahora ya lo estás, o no lo contrataste desagregado en su día. Me dijeron que no tenían problema en cambiar la velocidad al migrar abonados a yacom total, pero que los que ya estábamos en yacom total, estábamos jodidos.

BocaDePez
BocaDePez

recientemente he pasado de la conexion de 1. mega a la de 3. lo que he sacado en claro es que con los "comerciales" no se hace carrera.

seleccione la opcion de bajas, aqui al menos encontre gente capaz de escuchar y entender lo que queria, un simple cambio de velocidad, sin darme de baja en nada. al dia siguiente todo hecho y sin problemas.

prueba a ver si tienes suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablamos de cambios de velocidad de Yacom Total, en otros productos no creo que haya problemas, y menos aún si quieres pasar a tener la línea con Yacom

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No he llamado a bajas, la verdad es que no tengo problemas con ellos, alcanzo mis 10 mb perfectamente. Me interesa más, de verdad, la ampliación a 20 mb que un sucio descuento. Pero a veces parece que esta es la única manera de razonar con estos impresentables. Probablemente acabe llamando, y me dirán que no hay subida, que me tramitan la baja. Pero no quiero baja, y mucho menos perder el número de teléfono.

joder qué complicado lo ponen.