BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio velocidad de 15 Mb a 30 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router Cisco 2320 y la duda que tengo es si me lo cambiaran al cambiar de 15 Mb a 30 Mb.

AMSTRAD

Sí, te lo cambiarán.

BocaDePez
BocaDePez

Si te lo cambiaran pero el nuevo router te costara 60 euros.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Mi consejo es que no te gastes el dinero y no cambies ya que la diferencia que vas a notar es tan pequeña que no vale la pena. Esos 50 Mb. solo los vas a ver en test's de velocidad y poco mas sin embargo creo que el aumento de precio es sensible.

🗨️ 1
yomimmo
2

Porque siempre estas con la misma cantinela? Además de ser totalmente falso, ayer sin ir mas lejos me apetecía ver una peli, torrent, tracker privado y a los 8 minutos tenía mi peli en HD, casi no me dio tiempo a preparar las palomitas :)

BocaDePez
BocaDePez

se te loc ambian te genera un coste puedes finaciar ese coste a 5 meses

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el problema ES QUE ONO TIENE UN PROBLEMA DE RUTAS GRABE, bastante y no hace nada

luego descargarás a 6,20 mb de pocos sitios, contados diría yo.

de megaupload (con premium) , de x7.to , de zippyshare, rapidshare y poco más..

🗨️ 3
yomimmo
Imagen original en http://denpere.com/torrent100mbps22-09-2011.jpg

¿Tu crees? Me viene justito para pillar los 11Mb/spero ya se sabe que las tarjetas de 100mbps van algo justillas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESpero que esa velocidad de subida sea por algo puntual

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, haciendo cuentas me sale al mes casi 6 € mas (15mb --> 30mb). Ahora si me cobran por otro router, va a ser que no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router netgear 3100 y en la tienda de ono si le pongo el incremento de velocidad de 15 a30 el precio sigue siendo el mismo (75,80 con television y telefono). Es eso cierto?. Me podria subir la velocidad de 15 a30 megas sin coste adicional?

🗨️ 3
superllo

Pagando el nuevo router.

🗨️ 2
saroda7

te dice que ya tiene el nuevo si lo tienes no te hace falta pagarle y si es cierto que si tienes la tv extra o total con con 15 o 30 mb es el mismo precio segun el tarifario

🗨️ 1