Pues aunque parezca mentira desde hace unas dos hora tengo 12 Mb/s, cuando antes tenía 5,8 Mb/s.
Ver para creer y esperemos que dure.
Soy de Motril (GR).
Saludos. :-)
Pues aunque parezca mentira desde hace unas dos hora tengo 12 Mb/s, cuando antes tenía 5,8 Mb/s.
Ver para creer y esperemos que dure.
Soy de Motril (GR).
Vaya, a ver si se mantiene y no es un "pico puntual".
Pues parece que no es un pico puntual porque dura ya tres día.
¿A alguien más de Motril le ha psado lo mismo?. Me imagino que si, ya que no van a aumentarme a mí solo.
Algo han mejorado, llevo dos días con un ping mejor. De ping 40 a rediris he pasado a 20, justo como el año pasado que por estas fechas mejoró.
El espejismo ya terminó, ahora me obsequian con pings 70 a rediris a ratos y en el mejor de los casos 40, o sea se, volvemos al adsl vulgar español - mismo ping que cualquier adsl sin fast path-
A mi me han migrado ya de 6mb a 20mb, aunque solo cojo 11mb:
Hola,
Yo sincronizo de 11-13MB, pero... ¿Has descapado tu el Telsey o te mandaron la captura?
Si es lo primero, sigues teniendo el tlf. por ip?
Un saludo.
Descape el telsey en su época cuando se podía, ahora ya no, y por supuesto el teléfono es por ip, descapar el router no es equivalente a cambiar la telefonía, eso es cosa de sus equipos no del router.
Lo importante es que soy cliente de los de hace 2 años, casi ya 3, y soy del contrato de 6mb, y para los incrédulos que no se creían que nos iban a migrar aquí tienen la captura.
Más conocido en este foro como: al084099
Hola...
Lo del tlf. lo dije pq hay una manera de reseterlo y reconfigurar el router para el acceso a internet, pero al no ser conocida la config. del tlf.ip te quedas sin él :P
Hay otro metodo que es tan largo como embrollado que me da una perecza infinita seguirlo y hacerlo XD
Pero solo era por curiosidad, ;)
Gracias y un saludo.
Tu sincronizas a 9 mb los 11 mb es el attaineble rate (lo maximo ke puedes cojer)
Preguntas:
- Veo ke te pone mode: adsl2+ y no me cuadra el telsey CPVA500 es solo adsl2.
- No veo type : fast (fast path)
- Si es el telsey CPVA500 me puedes poner la version del firmware.
Nadie a dicho que sea el cpva500, yo lo desconecte, llame a tele2 dije que no se encendía las luces, lo tuve desconectado hasta que me enviaran el nuevo y santas pascuas router ads+ nuevo y con wifi es el cpva502+w y con el cpva502+w ya no indicaba si tenias fasth path, porque antes de que tuviera adsl2+ tampoco lo indicaba y si conectaba el 500 si.
Sobre máximo 11mb, veo que tienen capado por ahora a 12mb, porque si miráis los valores de ruido y atenuación podría tener 15mb, y a un amigo le pasa lo mismo y le dijo el técnico que están poniendo por ahora los 12, porque aun o esta todo preparado, que luego le pasan a 20mb
Fíjate que ya no sale type en el cpva502+w o cpva502+, y en ese apartado es donde indica el fasth apth, pero los pings si que son de fath path, 25 a rediris de media
algoarto yo soy de motril y me va fatal desde el viernes que estuve toda la tarde sin linea y hasta ayer no me fue medio bien
Pues yo sigo con los 12 Mb/s. y ping de 30, o sea muy bien.