BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de velocidad 128-550 kbs

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡ No me vais a creer !!!.

Tengo contratada desde hace mas de 1 mes la conexion de 128 Kb/s de ONO, y desde ayer por la tarde los de ONO me han subido la velocidad a 55kbs por la cara.

Alguien me lo puede explicar ????????.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en todas las empresas hay un numero indeterminado y creciente de puestos a cubrir por incompetentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha razon. Espero que no me lo cobren, por que ya van 2 dias seguidos a la velocidad de 515 cuando en teoria tengo contratado 128.

KraMMeRo

¿como sabes que te la han subido?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque me he bajado un archivo de 8 megas en un minuto escaso. Ademas he realizado un test de velocidad y me sale una media de 55 a 60 kbs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando desde el viernes pasado, no se te ocurra llamar a ono vaya a ser q t lo kite. Nostros callaitos xDDD ya a bajr x un tubo. Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 300 k un mes gratis un cuando paso el mes llame pa que me pasaran a 128 ( pq me querian cobra el segundo mes como si tuviera 300k y desde entonces me va mas rapido, a unos 65 k de media xDDDDDDD) espero que dure, ademas como no lo pueden cobra pq yo no tengo eso contratado
xDDDDDD