BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Viendo el servicio lo pésimo que es y estando en espera para instalar adsl decidí mientras tanto cambiar la velocidad de 256 a 128, asi que llamé al 1492 para hacer los tramites y cual es mi sorpresa que al solicitarlo me dice la señorita que el cambio cuesta 15 €.... 15 EUROS!!!! por cambiar de velocidad cuando este servicio tenia que ser gratuito.
Si iban de culo, ahora ya van cuestaabajo y sin frenos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lenehan

joder, es q esto ya se esta saliendo de madre! Y es q en vez de ir a peor, al contrario, lo q vamos es a peor! hum, parece q pintan bastos... La verdad es q entran ganas de hacer algo, algo para joderles... Pero que? Pq eso de darse de baja todos...como que no... La verdad, si antes de cara a supercable los usuarios teniamos poca fuerza, imaginad ahora cara a una compañia a nivel españa... Lo q esta claro es q van a por un mercado muy concreto, parece q se estan tirando a por la gente a la q les sobra la pasta (no es mi caso), asi q a ver como acaba todo esto... Tiene cojones la cosa, la verdad. De todas maneras, y por dar un poco d epor culo podriamos quedar en horas para saturarles los mails, por lo menos para dar un poco de porculo. Entre los q somos aqui y los de las news podremos darle un poco el coñazo no??

Hala, ahi queda eso, a ver q pensais

P.D. : Estaba pensando pasarme a 256, pero ni de puta coña...

Porculeo

:-(
Yo tambien pensaba pasarme a de 128 a 256 pero ni loco. Menuda mierda eso de cobrar los cambios. Y si al cabo de unos meses ya no necesito 256 y quiero volver a 128?? Vaya robo. O cambian o terminaremos poniendo adsl. Saludos a todos los sufridores del superkk

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, pa mi que la operadora te timó, porque a mi amigo se acaba de cambiar de 128 a 300 y no le han cobrado ni un puto duro

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El tipo de arriba se refiere al revés, pasar de 256 a 128. Mi caso por ejemplo fue como el de tu colega, pasar de 128 a 256, y tampoco me cobraron un duro, ........estaría bueno.

Es que sería de género tonto cobrarte por un cambio que le va a reportar más beneficios a una compañía (aunque visto lo visto, el sentido comercial del grupo Auna, debe ser parecido al funcionamiento de sus líneas, osea pésimo), pero el paso de más consumo a menos, no tengo tan claro que sea gratuito. Ya se sabe que esto se podría entenderse por parte de superkk como una penalización.

Un saludo.

🗨️ 6
besugo

Es caradura que te cobren por bajarte de velocidad y no por subirte ... imagina que ahora dicen que por darte de baja tienes que pagar 60 € por penalización ... NO me cuadra, y más aún cuando para una subida o bajada de velocidad, supongo que ni siquiera tiene que venir el técnico a casa ...

🗨️ 5
Makanaki

Haced la prueba y os sorprendereis, yo he llamado al centro de atencion y le he comentado a la operadora que si quisiera cambiar de 256 a net600 tendria que pagar algo, la mu caradura me ha dicho lo mismo, 15 €..... que estafadores.

🗨️ 3
sargonet
🗨️ 2
sargonet
🗨️ 1
besugo
BocaDePez
BocaDePez

.... que venga el técnico a tu casa y te trastee el ordenata o la tostadora.

Supongo que toqueteando en los archivos de configuración desde la central, descaparán un poco el módem y se acabó.

En mi caso, que hice el cambio de más a menos, cuando pregunté (hace un par de meses) por teléfono que si hacía falta cambiar el módem me dijeron que no (en ese momento no tenía NPI de como funcionaba esta movida y de que la mierda la caja esa que parece un ladrillo negro se puede chupar ella solita algo así como 56 Mb/s de ancho), como me quede algo así como un poco escamado y ojoplático le insistí de nuevo preguntándole como sabría que me habían ampliado el servicio. La chica, muy amable por cierto, me comentó que lo notaría a las 24 horas decargando archivos en su red, y efectivamente así fue.

Por cierto no me cobraron un puñetero euro. Ya se sabe aunque seas un auténtico hijoputa, alguien vendrá que bueno te hará.

........Ah, ....que tiempos aquellos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mñna e llamao a los de superkble para cambiarme 128 x 300 y los muy cabrones me dicen que me cobran 15€ por el cambio... pero a pesar de todo me lo e cambio y me dicen que en un rato notaré la subida, eso fué a las 9:30 y son las 23:15 y aquí sigo esperando.