Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de velocidad

    Viendo el servicio lo pésimo que es y estando en espera para instalar adsl decidí mientras tanto cambiar la velocidad de 256 a 128, asi que llamé al 1492 para hacer los tramites y cual es mi sorpresa que al solicitarlo me dice la señorita que el cambio cuesta 15 €.... 15 EUROS!!!! por cambiar de velocidad cuando este servicio tenia que ser gratuito.
    Si iban de culo, ahora ya van cuestaabajo y sin frenos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta mñna e llamao a los de superkble para cambiarme 128 x…

      Esta mñna e llamao a los de superkble para cambiarme 128 x 300 y los muy cabrones me dicen que me cobran 15€ por el cambio... pero a pesar de todo me lo e cambio y me dicen que en un rato notaré la subida, eso fué a las 9:30 y son las 23:15 y aquí sigo esperando.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no se, pa mi que la operadora te timó, porque a mi amigo…

      Pues no se, pa mi que la operadora te timó, porque a mi amigo se acaba de cambiar de 128 a 300 y no le han cobrado ni un puto duro

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El tipo de arriba se refiere al revés, pasar de 256 a 128. Mi…

        El tipo de arriba se refiere al revés, pasar de 256 a 128. Mi caso por ejemplo fue como el de tu colega, pasar de 128 a 256, y tampoco me cobraron un duro, ........estaría bueno.

        Es que sería de género tonto cobrarte por un cambio que le va a reportar más beneficios a una compañía (aunque visto lo visto, el sentido comercial del grupo Auna, debe ser parecido al funcionamiento de sus líneas, osea pésimo), pero el paso de más consumo a menos, no tengo tan claro que sea gratuito. Ya se sabe que esto se podría entenderse por parte de superkk como una penalización.

        Un saludo.

        • Cerrado

          Es caradura que te cobren por bajarte de velocidad y no por…

          Es caradura que te cobren por bajarte de velocidad y no por subirte ... imagina que ahora dicen que por darte de baja tienes que pagar 60 € por penalización ... NO me cuadra, y más aún cuando para una subida o bajada de velocidad, supongo que ni siquiera tiene que venir el técnico a casa ...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            .... que venga el técnico a tu casa y te trastee el ordenata…

            .... que venga el técnico a tu casa y te trastee el ordenata o la tostadora.

            Supongo que toqueteando en los archivos de configuración desde la central, descaparán un poco el módem y se acabó.

            En mi caso, que hice el cambio de más a menos, cuando pregunté (hace un par de meses) por teléfono que si hacía falta cambiar el módem me dijeron que no (en ese momento no tenía NPI de como funcionaba esta movida y de que la mierda la caja esa que parece un ladrillo negro se puede chupar ella solita algo así como 56 Mb/s de ancho), como me quede algo así como un poco escamado y ojoplático le insistí de nuevo preguntándole como sabría que me habían ampliado el servicio. La chica, muy amable por cierto, me comentó que lo notaría a las 24 horas decargando archivos en su red, y efectivamente así fue.

            Por cierto no me cobraron un puñetero euro. Ya se sabe aunque seas un auténtico hijoputa, alguien vendrá que bueno te hará.

            ........Ah, ....que tiempos aquellos.

            Un saludo.

          • Cerrado

            Haced la prueba y os sorprendereis, yo he llamado al centro…

            Haced la prueba y os sorprendereis, yo he llamado al centro de atencion y le he comentado a la operadora que si quisiera cambiar de 256 a net600 tendria que pagar algo, la mu caradura me ha dicho lo mismo, 15 €..... que estafadores.

            • Cerrado

              [Editado 12/05/02 18:47]

              Lo de Supercable ya es muy fuerte...creo que demasiado…

              Lo de Supercable ya es muy fuerte...creo que demasiado fuerte. Perdonad que

              ponga esto aquí pero quiero que sepáis cual es mi caso y para que no os pase

              a vosotros.

              En torno al día 26 de abril recibí la carta de cambio de tarifas, yo tenia por entonces TV + Super 128. Precisamente en torno a esa fecha decidí dar de baja la TV, la señorita que me cojió el aviso me dijo que en 2 o 3 días me
              llamarían por teléfono para decirme que día vendrían a recoger el descodificador. Hasta aquí sin problemas. El día 29 como me parecía bien que por casi 1000 pesetas me ponían súper 256, pues llame al 1492 para hacer el cambio. La persona que me atendió me dijo que si hacia el cambio en ese momento seguiría estando con las tarifas anteriores al 1 de Mayo, entonces le dije que lo dejara y que ya llamaría después de esa fecha.

              El 2 de Mayo volví a llamar para solicitar el cambio, la persona que me atendió me lo acepto sin notificarme nada sólo que la cuota cambiaba a ser de 30 € y el alquiler del cable-modem era de 9 € (lo que yo sabia ya, así que sin problemas), esta llamada fue por la noche y me dijo que en un par de horas estaría activo el cambio. A la mañana siguiente día 3 me llaman de supercable para decirme que el cambio no se podía hacer porque la ultima factura (marzo) estaba impagada y que hasta que no estuviera al día pues no
              podía hacer el cambio de velocidad, me quede asombrado porque no estuviera pagada la factura, pero bueno les dije que de acuerdo que la pagaría y que ya les llamaría.

              Ayer día 7 de Mayo decido acercarme (viendo que la copia de la factura impagada no llegaba) a las oficinas de supercable en Sevilla (que están en la av. de la buhaira) allí me dieron una copia, fui al banco y la pague. Cuando llegué a casa al medio día volví a llamar al 1492 para que ya que
              estaba pagada hicieran el cambio. Me notifican que no se puede realizar aun porque aun aparece impagada la factura, que el banco tarda 24 horas en notificar que ya estaba pagada.

              Hoy día 8 por fin después de todo viendo que ya había pasado el tiempo, que ya había pagado y que...todas las excusas ya estaban solucionadas ya no debería de haber problemas (al menos eso esperaba yo). Llamo a eso de las 12 de la mañana para el cambio, tras 3 llamadas que me hicieron hacer (primero llame al 1492, ahí me dijeron que llamara al 1491, después en ese me dicen que vuelva a llamar al 1492...me volvieron loco) en el ultimo 1492 me dicen que no puedo hacer el cambio porque la orden de quitar el descodificador aun no está aceptada y que hasta que no se quite el decodificador no se puede hacer cambios en el contrato, yo le dije que cuando llame para que lo
              quitaran me dijeron que 2 o 3 días y que ya han pasado más de 1 semana.

              Precisamente a la media hora de esa llamada aparece el técnico para quitar el descodificador. A la hora de habérselo llevado, decido volver a llamar al 1492 para solicitar el cambio (¿que podía fallar ya?) me lo coje una señorita le explico lo que solicitaba y me dice que espere un momento, tras un minuto de espera me dice que de acuerdo que el cambio de velocidad se tramitará y que tendré que abonar 30 € de mensualidad + 9 € de alquiler de cable-modem + ¡¡¡ 30 € por el cambio de modalidad !!! total a pagar el primer mes= 69 €. ALUCINANTE, donde leches pone eso? le digo que si eso esta bien y me dice que si que esa cantidad es correcta le comunico que eso no lo he visto en ningún sitio y que la señorita primera que me tramito el aumento no me comunico nada de eso, que solo tendría que pagar 39 € de la
              mensualidad y alquiler del modem.

              Tras colgar con ella y evidentemente anular la solicitud de cambio llamo al 1491 y les he puesto una queja a la que me ha cogido la llamada y le he contado toda la historia.

              Si no fuera porque es lo más barato en cuanto a banda ancha, anda que seguro que iba a seguir estando con supercable. Es de vergüenza que esta empresa trabaje así.

              Alguien ha visto eso de los 30 € por el cambio de velocidad?

              Perdonad de nuevo por la extensión del texto, pero necesitaba dejar muy claro mi caso para ayudar al resto de personas.

              Un saludo.

              SARGONET

              • Cerrado

                Después de ver que algunos de vosotros os salia el cambio por…

                Después de ver que algunos de vosotros os salia el cambio por 15€ hoy he decidido volver a llamar y volví a sorprenderme (supercable nunca dejará de sorprenderme :-? ) efectivamente hoy en día el cambio sale por 15€. Es gracioso pero estos ti@s nos van a volver loco, hace menos de 1 semana llame y salia 30 € realizar el cambio, llamo hoy y sale 15€ lo mismo la semana que viene es gratis...quien sabe. Lo más soprendente de todo es que esa cantidad no aparece en ninguna de las cartas ni folletos que he recibido ni en la web. Que alguien me explique ese "impuesto revolucionario"

                Un saludo a todos.

                SARGON de AKKAD

                • Cerrado

                  No os preocupeis, yo pienso que esto es sólo el principio ...…

                  No os preocupeis, yo pienso que esto es sólo el principio ... al final nos cobrarán hasta si avisamos al técnico por fallos en nuestra conexión, o si viene el técnico a ver el cable-modem. Si tragamos con ésto, nos lo merecemos todo.

                  Yo si logro "convencer" a la family de poner un supletorio en el cuarto donde está el ordenador, en verano me paso a ADSL y que les den a superkk, aunacable y a la madre que los parió.

    • Cerrado

      :-( Yo tambien pensaba pasarme a de 128 a 256 pero ni loco.…

      :-(
      Yo tambien pensaba pasarme a de 128 a 256 pero ni loco. Menuda mierda eso de cobrar los cambios. Y si al cabo de unos meses ya no necesito 256 y quiero volver a 128?? Vaya robo. O cambian o terminaremos poniendo adsl. Saludos a todos los sufridores del superkk

    • Cerrado

      joder, es q esto ya se esta saliendo de madre! Y es q en vez…

      joder, es q esto ya se esta saliendo de madre! Y es q en vez de ir a peor, al contrario, lo q vamos es a peor! hum, parece q pintan bastos... La verdad es q entran ganas de hacer algo, algo para joderles... Pero que? Pq eso de darse de baja todos...como que no... La verdad, si antes de cara a supercable los usuarios teniamos poca fuerza, imaginad ahora cara a una compañia a nivel españa... Lo q esta claro es q van a por un mercado muy concreto, parece q se estan tirando a por la gente a la q les sobra la pasta (no es mi caso), asi q a ver como acaba todo esto... Tiene cojones la cosa, la verdad. De todas maneras, y por dar un poco d epor culo podriamos quedar en horas para saturarles los mails, por lo menos para dar un poco de porculo. Entre los q somos aqui y los de las news podremos darle un poco el coñazo no??

      Hala, ahi queda eso, a ver q pensais

      P.D. : Estaba pensando pasarme a 256, pero ni de puta coña...