Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Cambio en los valores de ruido atenuacion y Sinc con 20Megas

Ayer mire por casualidad el status de mi adsl y cual es mi sorpresa al ver que los valores de atenuacion y ruido que tenia antes han cambiado radicalmente,antes sincronizaba a 7500/512 y estaba al limite de Snr 7-8,lo que me ha sorprendido es la subida,como lo veis? que ha pasado??

Tengo contratado ya.com 20 megas, router Dlink 624t

SNR Margin 12 12 dB
    Line Attenuation 41 25 dB
    Data Rate 5744 822 kbps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, soy garridoxxxl tengo el mismo router que tu, y la…

hola, soy garridoxxxl
      tengo el mismo router que tu, y la sincronizacion varia continuamente, una causa puede ser los cables de la linea telefonica dentro de tu casa, en la roseta principal o si has puesto varias tomas, revisa el estado de esos cables y si puedes cambialos, si tu domicilio es nuevo puede ser otras causas, pero generalmente es el estado de los cables lo qyue hace que varie el sincronismo

• Cerrado

Si,como tu bien dices he perdido 2 en bajada,pero he ganado…

Si,como tu bien dices he perdido 2 en bajada,pero he ganado en mi caso 322 de subida..q me viene muuy bien..

SEguramente ya me han conectado a un Dslam Ethernet y no llego al mega entero de subida ,pero bueno...me conformo..

Saludos

• Cerrado

que estas en un dslam ethernet es seguro, ya que sino…

que estas en un dslam ethernet es seguro, ya que sino tendrias la subida a 512.

has probado a forzar la sincronización en ADSLmultimode (G. DTM) ? en general para las lineas que cojen poca velocidad suele mejorar, tanto la subida como la bajada

• Cerrado

si y no. por norma general la subida y la bajada no se…

si y no.

por norma general la subida y la bajada no se interfieren, porque funcionan a frecuencias distintas.

cabe la posibilidad de que por una remodelacion en la central o por las calles de tu barrio y tu par ahora vaya rodeado de lineas adsl durante mas tiempo, lo que da lugar a la aparicion de inducciones que reducen la velocidad maxima que puede alcanzar la linea.

afecta sobre todo a la bajada, ya que es la que usa una frecuencias mas bajas, que tienden a verse mas afectadas por las inducciones

• Cerrado

[Editado 5/12/06 09:12]

Sarcasmo on Bienvenido a Albura, la mejor red de…

Sarcasmo on

Bienvenido a Albura, la mejor red de telecomunicaciones de España

Sarcasmo off

¿El firmware del router es el que traía Ya.com preconfigurado? si es así, yo de tí, se lo cambiaba por el más reciente de DLINK para ese router ...

• Cerrado

Bueno la atenuación es algo alta, pero bueno si dices que…

Bueno la atenuación es algo alta, pero bueno si dices que mejor si te ha subido la subida ...

El caso es que una cosa es a lo que sincroniza el router y otra muy distinta al final la velocidad que te dan para bajar o subir.

Haz tests y comprueba que efectivamente puedes subir a 800 kbs, pues estos de Ya.com a nadie les dan más de 512 kbs de subida, y mira que por contrato es 20 MB / 1 MB. Están incumpliendo por todo el morro la velocidad de subida.

Lo que parece es que debes estar a bastante metros de tu central, por eso quizás tu línea no da para más ...

• Cerrado

a nadie le podian dar mas de 512 de subida porque la…

a nadie le podian dar mas de 512 de subida porque la velocidad de sincronismo era 512, pero entiendo que no tiene por que haber ningun impedimento para que si sincronizas a mas de 512 tengas mas velocidad de subida.

• Cerrado

Yo sincronizo por las tardes/noches igual que por las mañanas…

Yo sincronizo por las tardes/noches igual que por las mañanas ... a 6 MB ... y por las tardes/noches mi velocidad de bajada / subida no llega a eso ni de coña, vamos la de bajada si me sube de 1 MB es para tirar cohetes ...

• Cerrado

pero eso es otra historia. a lo que me refiero es que nunca…

pero eso es otra historia. a lo que me refiero es que nunca se puede subir/bajar a mas velocidad de la de sincronismo.

tu caso es el de muchos en ya.com y es que tu central o la red esta saturada, asi que aunque sincronizaras a 20 megas si la central tiene saturacion tu velocidad puede ser ridicula (mi caso en ya.com)

• Cerrado

prueba a forzar a sincronizar en ADSLmultimode, quizá ganes…

prueba a forzar a sincronizar en ADSLmultimode, quizá ganes algo de velocidad

en la pantalla de configuracion del router pincha en Advanced, seguido en ADSL y selecciona ADSLmultimode, dale a Apply y lego reinicialo salva los cambios y reinicia

• Cerrado

Pues entonces si subes a 80 - 81 está muy bien, pero claro, a…

Pues entonces si subes a 80 - 81 está muy bien, pero claro, a costa quizás de bajar a menos, supongo que es por tu atenuación de bajada que la tienes muy alta ... de todas formas, te puedo decir que en pocas centrales de Albura realmente la gente baja a más de unos 6 MB y sólo en horas de poco tráfico, por las tardes / noches la cosa se viene abajo, vamos que muchos no pasamos de 1 MB.

Yo sincronizo a 6144 / 640 con 20 MB (central Alborán, capital de Almería).