BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio en los valores de ruido atenuacion y Sinc con 20Megas

daggardj

Ayer mire por casualidad el status de mi adsl y cual es mi sorpresa al ver que los valores de atenuacion y ruido que tenia antes han cambiado radicalmente,antes sincronizaba a 7500/512 y estaba al limite de Snr 7-8,lo que me ha sorprendido es la subida,como lo veis? que ha pasado??

Tengo contratado ya.com 20 megas, router Dlink 624t

SNR Margin 12 12 dB
Line Attenuation 41 25 dB
Data Rate 5744 822 kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
harlan4096

Sarcasmo on

Bienvenido a Albura, la mejor red de telecomunicaciones de España

Sarcasmo off

¿El firmware del router es el que traía Ya.com preconfigurado? si es así, yo de tí, se lo cambiaba por el más reciente de DLINK para ese router ...

🗨️ 12
daggardj

Es el actual de DLINK oficial,no el de ya.com.Son malos datos?..al menos la subida q es lo q me interesa ha subido...
Hay mas margen para mas bajada?
PD Mi ip publica es 84:76.xx.xx

🗨️ 11
harlan4096

Bueno la atenuación es algo alta, pero bueno si dices que mejor si te ha subido la subida ...

El caso es que una cosa es a lo que sincroniza el router y otra muy distinta al final la velocidad que te dan para bajar o subir.

Haz tests y comprueba que efectivamente puedes subir a 800 kbs, pues estos de Ya.com a nadie les dan más de 512 kbs de subida, y mira que por contrato es 20 MB / 1 MB. Están incumpliendo por todo el morro la velocidad de subida.

Lo que parece es que debes estar a bastante metros de tu central, por eso quizás tu línea no da para más ...

🗨️ 10
daggardj

Si subo a 800 (80-81kbps), y antes como bien dices tenia 512 ,pero de bajada 7500 q no da para mas...me parece raro q me quiten bajada y me den subida..pero bueno...

🗨️ 3
harlan4096
🗨️ 1
daggardj
usuario-eliminado

a nadie le podian dar mas de 512 de subida porque la velocidad de sincronismo era 512, pero entiendo que no tiene por que haber ningun impedimento para que si sincronizas a mas de 512 tengas mas velocidad de subida.

🗨️ 5
harlan4096
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy garridoxxxl
tengo el mismo router que tu, y la sincronizacion varia continuamente, una causa puede ser los cables de la linea telefonica dentro de tu casa, en la roseta principal o si has puesto varias tomas, revisa el estado de esos cables y si puedes cambialos, si tu domicilio es nuevo puede ser otras causas, pero generalmente es el estado de los cables lo qyue hace que varie el sincronismo

🗨️ 9
daggardj

Ese no es el tema,el sincronismo me ha cambiado solo una vez,como ya he dicho antes,para quitarme bajada y darme subida.

🗨️ 8
tanporakuda

oh!

Esperemos que esto sea señal de que están empezando a dar el mega de subida.

Yo daría 2 o incluso 3 megas de bajada a cambio del medio mega de subida que no están dando.

🗨️ 7
daggardj

Si,como tu bien dices he perdido 2 en bajada,pero he ganado en mi caso 322 de subida..q me viene muuy bien..

SEguramente ya me han conectado a un Dslam Ethernet y no llego al mega entero de subida ,pero bueno...me conformo..

Saludos

🗨️ 6
daggardj
daggardj
🗨️ 3
daggardj
🗨️ 1