BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de usuario y/o password para recuperar conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

cuando me aumentaron la velocidad perdí la conexión. Sospecho que tiene que ver con que al realizar el cambio de velocidad se debía modificar el identificador de usuario y/o el password en el router.
He probado a añadir @wanadooadsl al identificador de usuario pero no ha funcionado.
Quizá este cambio sólo fuese necesario hacerlo para antiguos clientes de EresMas.
¿Alguno sabe qué cambio hay que realizar en la configuración del router para poder conectarme tras el aumento de velocidad?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Faxan

No tienes que realizar ningun cambio de usuario ni contraseña (al menos eso creo ya que me pasa algo parecido, pero uso modem USB). Yo comence siendo usuario de eresMas y me pasaron a wanadoo con el mismo login y password.

De repente hace una semana al conectarme me dice k el nombre de usuario con contraseña no son validos para el dominio. Mentira porque siguen siendo los mismos despues de que un "tecnico" de wanadoo, tras 1 hora de espera entre varias llamadas a sus "902", me dijese que no han cambiado.

Prueba dejarlo tal y como estaba que acabara entrando supongo. Lo mismo te tarda en entrar 20 minutos que mas de 24 horas, como me paso el otro dia. Deben ser problemas con los servidores de Wanadoo por el tema de la duplicacion.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creeme creo que si me quedo esperando más me van a empezar a salir telarañas ya que llevo esperando a que el problema se soluciones desde el 29 de septiembre y todavía sigo sin conexión.
Yo creo que ya es tiempo más que suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Llevo una semana sin tener acceso y ya he probado todas las combinaciones posibles de usuario, usuario@wanadooadsl, usuario@adsleresmas, etc, etc, etc...
¿Alguien sabe si los antiguos usuarios de eresmas tienen que poner una "@loquesea" detrás del codigo de usuario en la configuración de la conexión del router ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi me estaba dando el mismo problema desde que me doblaron la velocidad y hoy por fin, llamando al 902012220, un chaval que parece que por lo menos ponía voluntad me ha dicho que al usuario añadiera @wanadooadsl y que de contraseña pusiera: "iddeoADSL", asi como esta, sin las comillas, y oye, mano de santo.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Que error te daba? ¿El 721?