Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
165 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Dejo aquí la información que ha compartido un compañero…

      Dejo aquí la información que ha compartido un compañero conmigo por si a otra persona le surje la misma duda.

      En estos momentos no es posible cambiar el usuario de acceso al área de clientes. Solamente es posible el cambio de contraseña a través de la opción 'Recuperación de Usuario'. Una opción que es más enreversada/menos inmediata que la más simple de 'Recuperación de Contraseña'.

      La verdad es que no entiendo como a día de hoy esto aun es posible en referencia a los nombres de usuario, sobre todo si el mismo a la vez es la dirección de correo de contacto/recuperación que en un momento dado puede perderse o el servicio suspenderse (creo que Terra va a 'retirar' un montón de direcciones de correo).

      Espero Jazztel se ponga las pilas y solucione este fallo lo antes posible.