BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio UNILATERAL de Tarifas JAZZTEL MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Abro este hilo porque he recibido una simpática carta donde se me anuncia el cambio unilateral de las condiciones de una linea de voz de jazztelmovil contratada hace un par de años. Se me comunica que dicha tarifa deja de comercializarse y se me aplica otra nueva con un consumo mínimo de 5 euros al mes, cuando la otra carecía de el.

Asi, por la cara.

Si alguien tiene experiencia en estos asuntos o si sabe a quien le darían la razón en un arbitraje de consumo me gustaría saberlo. Mi intención es obligarles a que me mantengan la antigua tarifa. ¿Creeis que es posible?

saludos.

skizoy
-1

Jazztel ya comienza a hacer como las grandes, que sin consultarte ni nada, te cambia las condiciones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre esto y los cortes continuos de jazzbox me tienen contento.

BocaDePez
BocaDePez

Una compañía (de cualquier tipo, no necesariamente de telecomunicaciones) puede unilateralmente cambiar las condiciones de servicio de un producto. El arbitraje solo serviría para que se cancelase cualquier tipo de permanencia asociada al anterior contrato, que no sé si existía en tu caso.

Las condiciones parecen más ventajosas, excepto si no llagabas a un consumo de 5 euros mensuales. En ese caso, puedes intentar investigar otras tarifas de otros OMV, a ver si se ajustan mejor.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

gracias esta bien saberlo. No tengo permanencia.

Creo que voy a portarme a otro lado.

🗨️ 8
driver

Eso es lo que yo he hecho.

Filiprino

Aún si tuvieras permanencia, podrías cancelar el contrato sin ningún tipo de penalización.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, si la tienes por que te han subvencionado un terminal tienes que pagarla igual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1