BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de ULL a cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo tengo actulmente contratado en Madrid ONO ULL a 2mb (no puede nadie ofrecerme más, Movistar llamó ofreciendo 3 hace unos días) y quería pasarme a 12 ó 30 megas o incluso 50 si me respetan la oferta de nuevas altas ¿me respetaran la oferta de nuevas altas? O sea sin permanecia y sin instalación, etc...

Instalación de cable si tengo en mi edificio, algún vecino lo tiene ya instalado y esta contento, claro que todos vienen de otras compañias y no me han podido comentar nada sobre mi pregunta.

Gracias de antemano.

Ari

Quizás fuera mejor que plantearas tu pregunta en el foro de ONO cable.

Te lo voy a pasar allí, mejor, a ver qué te comentan allí ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Ari.

Saludos.

superllo

Si tienes posibilidad será mejor que cambies de ADSL a cable, eso siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a ono o ve una tienda y comentaselo, que quieres pasarte a cable, seguramente te hagan alguna oferta porque les interesa pasarte a cable.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Acabo de hablar con ONO. Me han comentado que me mantienen las condiciones de sin permanencia y instalación gratis. La cuota durante un año de 50mb + telefono a 39.90 + IVA.

Nuevos clientes son 35+IVA un año, pero no he podido rascar hasta ahí, lo malo es que nos tienen que cambiar el nº de telefono. Bueno al final hemos decidido que sí aunque es una "jodienda". Ya os contaré que tal la instalación y demás.

🗨️ 4
Sammi

El cambio de numero no es obligatorio... me temo que te están colando un alta nueva...

🗨️ 3
heffeque

Tiene toda la pinta, sí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me gusta lo que leo. ¿Seguro que siempre se puede migrar el mismo número? Incluso el técnico que ha venido a instalarlo hoy me ha dicho que es que a veces pueden y otras no (llevarse el número)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues mañana mismo llamo y veo que puedo hacer, es una jodienda que nos cambien el teléfono.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

🗨️ 1
Sammi

Se puede portar un número de una compañía a otra, y pasarlo de un equipo a otro equipo de la misma compañía no?

Es como los que piden el traslado de un domicilio a otro y le dicen que no es posible, no es que no sea posible, sino que al comercial/operador de turno no le compensa, un alta comisiona, y un traslado no.