BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de ubicación de modem telecable

BocaDePez

Quiero cambiar el modem de telecable de habitación.Es una casa nueva que tiene ya todo preinstalado. ¿Cómo hago?

BocaDePez

Llamando al 900 222 111

noyacbr

Pues, básicamente, llevar los mismos cables a la otra habitación: el coaxial (vulgarmente cable de tv...) y si tienes deco en la tv, tienes que llevar tambien el cable ethernet (red). No tiene más misterio.

🗨️ 2
GuilleCoalla

tiene que llamar al sc (900222111).. tengo entendido que simplemente si cambias los cables, como dice noyacbr, no te sincronizaría el router porque tienes que cambiar la roseta. Algo así creo que era, que lo comente sergio que el sabe más, pero lo mejor es que llames.

🗨️ 1
noyacbr

Lo cambie yo mismo. Logicamente, necesitas tambien cambiar la roseta. Se me habia pasao. Cambias una por otra no hay que comprar nada adicional.

Si tienes deco en la tv,la cosa se complica ya que necesitas una "crimpadora" para colocar el rj-45 al cable ethernet, a nos er que el coarrugado sea holgado y puedas meter el cable con conector y todo.

BocaDePez

Yo lo he hecho hace 4 dias y simplemente te viene un tecnico y el se encarga de toda la instalacion, eso si, deberas abonar los costes

🗨️ 3
BocaDePez

Por curiosidad, que te han cobrado por moverlo?

🗨️ 2
GuilleCoalla

De desplazamiento son 21 €, y creo que por la instalación unos 50 €. De todas formas, tienes en la web de Telecable las tarifas oficiales. Te dejo link ;) (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias.

BocaDePez

Coloca un Cambiador a Hembra, conector F, cable coaxial de antena y lo llevas donde quieras... Estamos en crisis