BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cambio de TV Ocio HD a TV Ocio 4K es sin coste?

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, quería cambiar de un servicio al otro,tengo opción para ello sin coste alguno? Lo digo porque cuando quiero seleccionar en mi configuración del combo a 4k,me da la opción de seleccionarlo y sin costo, es asi

BocaDePez
BocaDePez

le falta la interrogacion en la ultima palabra.je.

BocaDePez
BocaDePez

Con permanencia de 12 meses. O pagando 72€ sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si no tengo tele 4k es tontería cambiar el decodificador HD al 4k no?

🗨️ 6
leira

Se ve algo mejor la imagen. Aparte de la mejora del rendimiento con respecto al HD

VictorLamela

De cabeza cambia, da mil vueltas en rendimiento el 4K ademas de poder instalarle apps

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al final no lo voy a hacertengo el router en mi habitacion y para el 4k necesitaría llevar el router al salón,como no tengo contratado el mantenimiento me dijeron que o bien pagaba 45 euros o contrataba otro combo superior para que me instalaran el router en el salón.

No me apetece gastar mas,pasaré sin 4k.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y cablear tú hasta el salón con cable de red?

BocaDePez
BocaDePez

+1000

nos hemos vuelto locos con la tecnologia por querer tener lo ultimo. te has dado cuenta que con lo que tienes te sirve.

mi agradecimiento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pensando en cambiar a 4k, necesita mucho ancho de banda el aparato para funcionar? En donde lo tendria tengo un repetidor wifi cutrillo pero funcional del que podria sacar un cable pero desde luego estaria lejisimos de las velocidades que tendria con el router al lado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranquilos , que en Euskaltel siguen flipandolo con el botoncito de netflix en el mando... yo creo que esa hazaña es comparable al viaje de la NASA a la luna a finales de los 60.