Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de trio familiar 6mb a 10mb

Buenas, tengo el trio familiar 6mb de telefonica. Tengo el problema que con el imagenio activado se me baja la conexion a 2,7 megas, cosa que telefonica afirma que con el imagenio va a 3,2 (Bueno, "hasta" 3,2) y que mi conexion total son "hasta" 6 mb. Por mas que me e quejado no e solucionado nada y encima tengo la permanencia de 12 meses. Me han engañado como a un chino. (Lo mejor de todo es que todo esto la comercial no dijo ni mu)

Tambien e tenido que mi primera factura me han cobrado la instalacion y el router, e tenido que reclamar, me devolvieron una carta mandandome a la mierda, me volvi a quejar diciendo que o me devolvian el dinero de la instalacion o no pagaba un recibo mas (Entonces ahi ya empezaron a entenderme). Resumiendo, una vergüenza de servicio.

El tema es que acabo de ver una oferta que dice lo siguiente: pasando del trio imagenio familiar 6 mb a 10mb se me pasa la factura de 52,90€ a 56,90€ y los tres primeros meses pago como si tubiese 6 megas. ¿Hay algun tipo de trampa en esta oferta? ¿Letra pequeña? No me fio un pelo de esta gente.

A ver si por favor alguien me puede aclarar para cogerlos y disfrutar de una conexion decente.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo estoy exactamente como tu, tambien me intentaron…

Pues yo estoy exactamente como tu, tambien me intentaron cobrar el alta y ya han reconocido su fallo por carta y me lo devulven todo.

Tambien queria pasarme a los 10 megas pero no lo hice al leer esto:

"En caso de disfrutar de una cuota mensual promocionada en la actualidad, durante 3 meses pasará a pagar la cuota mensual sin promoción de su Dúo o Trío."

En mi caso actualmente pago 36 + Iva (durante 12 meses) y segun entiendo durante 3 meses pasaria a pagar 53 euros, asi que paso de los 10 megas, al menos hasta que no pasen esos 12 meses.

Con telefonica hay que leerse todo muy cuidadosamente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tendrías que mirar a cuanto te sincroniza el router, porque…

Tendrías que mirar a cuanto te sincroniza el router, porque lo mismo si te baja tanto con imagenio puede ser que la línea no te de para más. Te cuento que en mi caso me pasé a los 10 megas cuando aún no estaban los 6, es decir, tenía 3 mb, en aquel entonces el router me sincronizaba a 6 megas y tuviera o no imagenio encendido la conexión siempre me iba a 2,6-2,8 aproximadamente. Cuando hice el cambio a 10 megas me sincroniza el router a 10 megas y cuando no tengo imagenio encendido tengo unos 8,5 megas y cuando enciendo imagenio se me queda en 4,5 - 6 megas, dependiendo del canal que se esté viendo. En principio trampa no hay ninguna en la oferta, pues son simplemente 4 € mas, pero pon por aquí los datos de atenuación y ruido para que te puedan decir por aquí si realmente sincronizarias a 10.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que veo el imagenio chupa mas que... Pero por 4 euros…

Por lo que veo el imagenio chupa mas que...

Pero por 4 euros mas tendria 5-6 megas en total con el imagenio enchufado. Gracias por la aclaracion y lo pedire en esta semana a ver que tal.