Ayer, una compañera de trabajo me comenta que las tarifas de móvil han bajado, y veo que la TP 500 (500min/mb + 500min a Ono) sale por 10€+IVA, y yo estoy pagando por la de 350' 14,95€+IVA.
Llamo raudo y veloz para realizar el cambio, me lo coge una chica que me pregunta todos los datos, y cuando me va a realizar la grabación (son 12 meses de permanencia), me da el número de mi 2ª línea, cuando me había dicho hacía un minuto la numeración de la 1ª línea...ya mosqueado. Le corrijo y seguimos, me hace la grabación y todo eso...y cuelgo.
Al día siguiente (hoy), voy a mi área de cliente, y veo con sorpresa que me ha activado la TP 300'...a lo que me pongo hecho una fiera...¿se puede ser tan tonto?. Llamo, y hablo con facturación, la chica me confirma que había pedido la de 500', y me han activado la de 300'...pero que ella no puede realizar el cambio. Me pasa con otra chica, que me tiene casi 20 minutos con "espere por favor"...hasta que me realiza de nuevo la grabación, y ya veo que en el área de cliente me aparece activada.
MENUDO DESASTRE...me parece increíble que te activen algo que no has solicitado, así, tan a la ligera...y más, cuando te hacen un contrato de permanencia telefónico...en serio señores...espabilad...no puede pasa esto NUNCA. Y porque se me dio por mirar en mi área cliente al día siguiente, que sino el desastre es mayúsculo...
Las dós últimas veces que he llamado a Ono, dos problemas he tenido...está bajando bastante la calidad...y señores responsables, ESTO OS LO PIDO POR FAVOR, dejar de ofrecer una línea más de teléfono con la tarifa de 100' en TODAS las llamadas...en serio...estoy llamando por una reclamación de telefonía móvil, ¿creéis que es el momento de ofrecerme otra línea...es cachondeo?...es que cada vez que hablo con Ono, la MISMA oferta, a la que he dicho todas las veces que no...