BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de TP móvil, de 350' a 500'...menuda aventura

Google

Ayer, una compañera de trabajo me comenta que las tarifas de móvil han bajado, y veo que la TP 500 (500min/mb + 500min a Ono) sale por 10€+IVA, y yo estoy pagando por la de 350' 14,95€+IVA.

Llamo raudo y veloz para realizar el cambio, me lo coge una chica que me pregunta todos los datos, y cuando me va a realizar la grabación (son 12 meses de permanencia), me da el número de mi 2ª línea, cuando me había dicho hacía un minuto la numeración de la 1ª línea...ya mosqueado. Le corrijo y seguimos, me hace la grabación y todo eso...y cuelgo.

Al día siguiente (hoy), voy a mi área de cliente, y veo con sorpresa que me ha activado la TP 300'...a lo que me pongo hecho una fiera...¿se puede ser tan tonto?. Llamo, y hablo con facturación, la chica me confirma que había pedido la de 500', y me han activado la de 300'...pero que ella no puede realizar el cambio. Me pasa con otra chica, que me tiene casi 20 minutos con "espere por favor"...hasta que me realiza de nuevo la grabación, y ya veo que en el área de cliente me aparece activada.

MENUDO DESASTRE...me parece increíble que te activen algo que no has solicitado, así, tan a la ligera...y más, cuando te hacen un contrato de permanencia telefónico...en serio señores...espabilad...no puede pasa esto NUNCA. Y porque se me dio por mirar en mi área cliente al día siguiente, que sino el desastre es mayúsculo...

Las dós últimas veces que he llamado a Ono, dos problemas he tenido...está bajando bastante la calidad...y señores responsables, ESTO OS LO PIDO POR FAVOR, dejar de ofrecer una línea más de teléfono con la tarifa de 100' en TODAS las llamadas...en serio...estoy llamando por una reclamación de telefonía móvil, ¿creéis que es el momento de ofrecerme otra línea...es cachondeo?...es que cada vez que hablo con Ono, la MISMA oferta, a la que he dicho todas las veces que no...

Grollo

¿tenías permanencia todavía? si es así, ¿al aplicarte la nueva tarifa y el año de permanencia se suma a lo que te quedaba ya o es un año a partir de este momento? Es que estoy en la misma situación que estabas tu,, con la tarifa 350' por 14,95

🗨️ 1
Google

Las permanencias nunca se suman.

heffeque

Lo que peor me parece es además el hecho de que no actualicen los precios a la baja automáticamente. Se aprovechan del desconocimiento de sus clientes.

🗨️ 6
Google

Sí, eso tiene delito...eso sí, ofrecerme una línea nueva cada vez que llamo sí, pero decirme que puedo mejorar la mía...NO...

yomimmo

Solo puntualizar un detalle, la TP500 NO HA VARIADO de precio, esa otra TP de 500 mas económica (su nombre es TP500 PRIMERA LINEA), lleva 500 Mb de datos y 500 minutos a todos los teléfonos (sean de la compañía que sean) + 500 minutos de FIJO a móviles Ono.

La TP500 Normal que cuesta 19'95€ lleva los mismos 500 megas, 500 minutos a teléfonos Ono (fijos o móviles), 500 minutos a teléfonos que no sean de Ono y 500 minutos de fijos Ono a móviles Ono.

PD: Nada mas sencillo que leerse el tarifario para ver los precios y las diferencias entre ambas TP. Aunque Ono se debería haber esmerado con loas denominaciones de las TP para que los usuarios no se lleven a confusión.

🗨️ 4
BocaDePez

El truco de cambiar el nombre de la tarifa para no actualizar el precio a los antiguos es muy viejo y muy poco ético.

🗨️ 3
yomimmo

Las características de ambas tarifas son distintas así como los precios, lo que tu dices lo he vivido en Vodafone, cambiar el nombre a la misma tarifa y a ti seguir cobrándote la tarifa antigua.

🗨️ 2
Google
Google
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso, acabo de cambiarme, en la primera llamada que hice, se negaban en rotundo y me obligaban a contratar televisión ONO, pero me puse muy pesada y me enviaron a promociones, ahí ningún problema, pagaré 10€+ iva por la tarifa plana 500 con permanencia de 12 meses, yo contraré la tarifa 350 con permanencia y no se suman las dos permanencias.

Con la tarifa adsl+internet me han ofrecido 49.99 iva incluído por 20 megas y he aceptado, total que he rebajado un poco la cuota mensual.