BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Tp a adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

router sin dudarlo

JosepAND

Yo elijo modem porque no me gusta liarme con estas cosas

BocaDePez
BocaDePez

router

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, por ahora 2-1 gana el router.Pero tan dificil es configurarlo? .Por que la gente no lo quiere? Me dan a elegir router 1 puerto 9.9€,router 4 puertos 19,9€. Solo tengo un oredenador,supongo con el que tiene un puerto me llegará,no? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu decia que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
te hagan la migracion...
Te das de baja en tu tarifa plana.... y te das de alta en los 2 MEGAS + NAVEGABLE...
Incluso no es necesario darte de baja de tu tp... ya que es independiente del ADSL... te puede ir a tu zona de clientes y en NUEVOS PRODUCTOS veras que puedes contratar los 2 MEGAS en (conexiones FULL que son los DIRECTOS)

Si aceptas y te ponen los 256 DIRECTO... luego no te dejan migrar a una conexion de mayor velocidad... tu mismo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero los 2 Mb = 29€ y a mi me llegan los 256. Gracias a todos por las respuestas. ;-)

🗨️ 1
pakitomm

bueno si es por economia... haya cada cual... pero nunca diga nunca jamas¡¡¡

Ten en cuenta que una conexion 256 esta totalmente desfasada... todos los demas ISP ofrecen una conexion minima de 512 (que es la conexion revendida de telefonica) de ahi para arriba...

Y otra cosa... desde un DIRECTO no puedes migrar a otra conexion... es decir si el dia de mañana necesitas mas velocidad... no podras migrarte a 512, 1 mega, 2 megas... etc... Te tienes que dar de baja y volverte a dar de alta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, resulta que llamo para darme de alta en adsl 256 + llamadas nacionales (me habian enviado una carta-poster) por 19€ y me dicen que no tengo cobertura de directo y que me ofrecen 512 normal + llamadas por el mismo precio hasta que mi central esté preparada.Esto es pa veeeloo !!!!!
A alguien le pasa lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, resulta que llamo para darme de alta en adsl 256 + llamadas nacionales (me habian enviado una carta-poster) por 19€ y me dicen que no tengo cobertura de directo y que me ofrecen 512 normal + llamadas por el mismo precio hasta que mi central esté preparada.Esto es pa veeeloo !!!!!
A alguien le pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

en mi opinion el puerto usb no es para las comunicaciones, es como usar el discman para hablar por telefono. el puerto ethernet soporta muxo mejor las comunicaciones, esta diseñado para ello. coge router, no es tan dificil configurarlo. lo unico k debes saber esk necesitas una tarjeta de red y no liarte con los cables, en principio no debes usar de par cruzado, sino trenzado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias wanadufilo,elegiré router.Que opinas de mi anterior post? (?¿?¿?) . Sabes algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se cual es, porque todos en este post son bocadepez, por lo tanto me voy a limitar a contestar a todos los que e visto y date por aludido en tu forma :)
Pos weno eso de solicitar el cambio de tp a adsl x 19€ no ta mal pero es verdad x por 10 € mas disfrutas de 2mb (llama a partir de mañana por el tema del billing de facturacion) y ademas tienes llamadas.
Lo de que no se puede migrar entre directos se acabo, esta confirmado (eso parece, mañana lo veremos) que se podra migrar entre modalidades directo (tener en cuenta k si no la gente al darse de baja para cojer otro paquete corren el riesgo de k no cojan otro paquete sino que se piren directamente. y bueno no se si se me olvida algo. PERO si quieres cogete la de 256, k te gusta te la kedas, k no te gusta, pos te pasas al adsl naveghable ciudad 2mb y tan contentos. bueno respondeme para saber y e acertao o me e dejao algo

BocaDePez
BocaDePez

bueno se me a olvidao decirte k valora antes de tomar una decision k uso le vas a dar a tu adsl, si es solo para navegar y usar el correo vas sobrao, ala si kieres un p2p deberias pensarte pagar un pokito mas y tener un 2mb con 320 de subida. valoralo tu mismo, respondeme a ver k opinas al respecto

BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con lo de los cables? cruzado? trenzado?.
No viene el router con los cables?.Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si viene con su cable trenzado, te lo digo xk yo tuve problemas con la play2 para conectarla a internet, xk antes cree una conexion compartida, para lo cual use un cable cruzado, pero luego con el router use el cable cruzado y resulta q no valia y por eso no podia conectar, total q tanta desesperacion para tener k gastarme otros 12€ en un cable trenzado de 12m.
k triste. bueno un saludo, y cualquier duda lo preguntas

BocaDePez
BocaDePez

Hola wanadufilo, el post al que me refiero es al ?¿?¿?¿. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno veras, esto del adsl directo va por zonas geograficas, wanadoo no tiene acceso a todas las centrales de telefono (tampoco creo k telefonica kiera darlo y por eso putean a los otros isp, ya que un 2% de la cuota de telefonica se ha perdido en favor de wanadoo y ya.com) total que wanadoo llega a unas centrales y a otras no, tambien si estas a mas de 5 km (creo k era) no se puede desagregar del bucle debido a la atenuacion. p ej una linea con una atenuacion de 8dB (cerkita de la central) con un ruido de 31 y 29 soporta hasta 8mb sin problemas mientras que una linea con una atenuacion mas grande y menos ruido supone un suplicio. total que el adsl se va a tomar x culo.
Pues si te ofrecen 512/128 con llamadas 24h por 19€ con router lo cogia de cabeza (te recomiendo que cojas el router de 4 puertos, nunca se sabe si te dara x conectar la play online) yo lo cogia de cabeza ya que en su dia yo paga 29.90€+iva por esa conexion te estas ahorrando 10€ + el 16% de esos 10 euros. yo no me lo pensaba y lo cogia. es solo mi opinion, pero te repito valora lo que antes te he dicho, si realmente vas a sacar partido a tu adsl (seguro k si pero weno, piensalo)
un saludo tio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno podria escribir un libro sobre las putadas k ace telefonca a wanadoo (lo se xk tengo un amigo en la centralita de Pilar) es una mu larga historia... pero weno no me kiero meter en camisas de 11 varas porque telefonica en el mundo de las telecomunicaciones es como Umbrella en racoom city, controla todo y no ay kien la pise, y si no ver resident evil 1 y 2 y sabreis de k ablo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el router lo tendria que pagar (19,9 €), pero creo que va a ser lo mejor aunque me cueste un poco configurarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por 20€ te kitas de desconexiones automaticas (el sagem va mu mal) caidas y un monton de historias, yo me compre el router de wanadoo y me va de puta madre