BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de tonalidades en imagen

sanjuanero

Hola, wenas.
Soy nuevo en este foro,solo una pregunta.
Como puedo reparar esta everia de cambio de tonalidades en la imagen?
ya lo e intentado casi todo.
porfa una ayudita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Puedes especificar más por favor? Ya que puede ser debido al monitor o a la tarjeta gráfica.

Has probado con otro monitor? También deberías probar con otra tarjeta gráfica.

🗨️ 4
sanjuanero

No tengo medios para provar esas dos psibilidades.
Me dijeron que podia ser el monitor, pero es que algunas veces cuando lo enciendo se lleva bastante tiemposin hacerlo.
Puede ser una de las dos posibilidades que tu dice, yo me inclina mas a por la tarjeta, la cual la tengo linpia de polvo y bien refigerada.
Tambien me dijero que jugando con la configuracion de la pantalla tambien se podia solucionar.
Tu que crees?

🗨️ 3
Oigres

A un amigo mío le pasaba eso y la culpa la tenía el cable que va desde la cpu al monitor. Lo tenía en mal estado.
Cámbialo por uno nuevo y prueba.

Saludos.

quilloquepasa

Bueno, no creo que sea de configuración, ahora bien si quieres descartar posibles fallos deberás disponer de medios con los que realizar las pruebas. Intenta lo que te ha dicho Oligres también. ¿No tienes un amigo que tenga ordenador y con el que te deje efectuarlas? ¿O algún vecino? De lo contrario no veo otra manera de comprobarlo, a menos que lo lleves a un un servicio técnico, pero no creo que sea lo más acertado económicamente.

Otra cosa, que la tarjeta la tengas limpia y bien refrigerada no significa nada, igual se te ha ido algún componente electrónico.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos. Lo probare y os cuento, vale?