BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Todo a 600 a 1Mega ó 2Mega.

Luis-actur

lo primero wenas a todos que es mi primer mensaje.

a lo que iba. Por intentar centrar el tema del cambio de velocidad.

ahora pago por todo incluido a 600. 61 euros

hablando con Auna me han dicho que si me cambio a

1 Mega son 53.30

y 2 megas a 56.60

además (creo) gratis los 1000 primeros minutos de teléfono.

Eso si fidelización 12 meses y si te das de baja 120 euros de penalización.

Alguien se ha cambiado, es cierta la información que tengo.........gracias chaticos
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esa promo ya lleva marios meses en marxa, asi que lo que te han dicho es verdad.

Luis-actur

ok.

alguien se ha cambiado ya?

quiero decir que según esto se debería pagar dos euros menos en la factura, y uqería saber si es así, o tiene truco, y t le meten por alguna historia tipo cuota de alta, instalación, o algo así ;-)

GRACIAS

APSQ

Hola, seguro que más de uno sufridor. Yo lo soy. Es la primera vez que entro en un foro. Veremos si me hago entender.
Soy usuario? de Auna. Tengo un THOMSON TWC 710. He estrenado un ACER 1414. Deseo conectarme con Wi-fi y detectando la señal me pide "Clave de usuario"
Pregunto en "AUNA" ( 6 llamadas) y me dicen que si no me conecto es problema de la configuración del nuevo ordenador. (Me he conectado con la linea de algún vecino, luego funciona)
Pido instrucciones de la configuración y me dicen: "El problema es suyo. Si desea que se lo solucionemos le mandamos un técnico y por supuesto pagando lo que corresponda". Me niego y despues de mostrar mi enfado, parece que injustificado me ha mandado a "Google" "Rooter" y he dado con vosotros.
¿Alguien me puede indicar que es lo que debo de hacer?
Por favor, paso a paso, y desde el principio, pues como ya habráis deducido de otras cosas sé, pero de ésto soy de los torpes. Sólamente un sufrido y sencillo usuario.
Gracias. Espero vuestras sugerencias

Luis-actur

abre un post exclusivo sobre esto para que la peña lo vea mejor ;-)

cbendan

Eso de fidelidad de 12 meses no sé yo si es muy legal. Y lo de la penalización podría ser factible si contratas con alguna oferta de alta e instalación gratis (alta=60€; instalación=60€). Así que no te la metan.

Un saludo