Buenas,
Lo que ha sucedido es que mis familiares hicieron una portabilidad en su día a vodafone contratando internet a nombre de mi suegro pues era el titular de la linea de teléfono e internet, todo ello con la intención de hacer un cambio de titularidad a posteriori a nombre de mi suegra que era ya cliente de vodafone movil y así poder acogerse a la oferta de vodafone de tener de por vida internet y teléfono fijo por 25 euros al mes. Todos estos pasos a seguir fueron indicados desde la tienda de vodafone donde realizaron el contrato. La sorpresa llega cuando después de tramitar el cambio de titularidad para acogerse a la oferta, advierten que no se ha realizado ningún cambio en la tienda a pesar de presentarse hasta tres veces en la misma confirmándoles en esta que se estaba realizando dicho tramite. Finalmente tras recibir un segundo recibo de vodafone sin cambio de titular realizado y por lo tanto sin que sea aplicada la oferta ofrecida, acuden a la tienda donde les indican que no han realizado dicho tramite de cambio de titular y de aplicar la oferta ni pensarlo porque dicha oferta ya había caducado.
Lo mas grave del tema es que viene siendo una práctica habitual este tipo de problemática con el fin de aprovecharse de los clientes y estafarlos impunemente, lamentablemente este es sistema de saber hacer las cosas en la grandes empresas de servicios de telefonía e internet como es ekl caso de vodafone y en respuesta a este maltrato al cliente es necesario advertir a posibles futuros clientes del engaño en que pueden caer.
Como podrás comprender, ante tal engaño y estafa por parte de la tienda y la desatención y desentendimiento total por parte del servicio telefónico de atención al cliente con una mala gestión de atención donde te tienen pendiente mas de media hora en espera sin darte solución alguna, no cabe otra solución que denunciar estos hechos por la vía legal y pública.
Saludos.