Hola, he intentado cambiar la titularidad (de mi nombre a madre) una linea de prepago en una tienda física de movistar y la agente me ha dicho que ha de presentarse físicamente la persona,que no basta con dar su dni y firmar una autorización, se trata de mi madre que está impedida(con cáncer terminal) ,esto es así? he rellenado la correspondiente reclamación ante consumo y me planteo no confiar en vuestra marca ,con agentes así no quiero volver a tratar. Que ley nueva es esa? Veo en foros de Movistar que hay agentes que lo hacen dando simplemente los datos y que por una llamada telefónica tb se puede hacer. que es esto? me equiboco yo? soy terorrista?, definitivamente me voy de esta compañía...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
cambio titularidad Prepago
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Si realmente tu madre está impedida, lo más lógico es que hagas un poder notarial para que, de manera solidaria, puedas actuar en su nombre en cualquier situación.
Cualquier notario va a tu casa para realizar el poder por poco dinero.
BocaDePez
⋮
en el foro de tuenti dicen que de prepago a prepago se puede cambiar de titular realizando una portabilidad con los datos de la nueva persona,que lo importante es comprobar el Icc o número de tarjeta.muchas gracias por el aporte,pero antes que ir a un notario me la llevo en silla de ruedas a vomitar allí, por graciosos.
Te lo paso al foro de Movistar móvil. Hazlo por teléfono.