BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de titularidad y portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El caso es que tengo una tienda y la linea de telefono ahora mismo tengo con Euskaltel. Hace unas 20 dias llame al 1004 para hacer la portabilidad a Telefonica (ya que me ofrecian el adsl mas barato que con euskaltel). La teleoperadora me dijo que esa misma linea ya lo uso en telefonica el anterior propietario de la tienda. Me dijo que tenian que hacer cambio de titulariadad de la linea para poner a mi nombre. le di todos los datos y me grabo unas preguntas de verificacion. Me dijo que en unas 10-15 dias me llamaria un tecnico para hacer la instalacion. Resulta que ya han pasado mas de 20 dias y aun no me han llamado.

He llamado hoy a 1004 y me dicen que tengo que llamar a 900101010 luego la primera teleoperadora me pasa a otro teleoperadora me pide el numero de DNI y pone la musiquita. Luego me coje otro teleoprador. Que no sabe por que estoy llamado (ya les he explicado a otros tres) me dice que la portabilidad esta echo y en una semana aproximadamente me llamaran para que pase el tecnico. Me dice unos numeros de movil de contacto del anterior propietario. Y el mio le di al que me hizo la portabilidad pues no constaba.

y despues de este parrafada. Es normal que tarden tanto en hacer un cambio de titularidad y un portabilidad y este desorden?

superllo

Yo cuando me cambié de Ono a Telefónica hice un cambio de titularidad y no tuve ningún problema pero claro, en la portabilidad puede pasar hasta un mes, no creo que sea problema del cambio de titular. Eso sí, una vez hecho asegúrate que todos los datos son los tuyos y que del anterior propietario del local no tengan nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar esperare y me asegurare de los datos