Hola. Solicité un cambio de titularidad de una línea de teléfono y en primer término me dijeron unos días. Luego que hay de plazo 15 días. Después que hay que esperar a la fecha de emisión de factura. Posteriormente que el día siguiente a la emisión de facturas no era posible, ya que no constaba ningún titular. Al día siguiente me dicen que el cambio de titular se va a hacer pero que no saben para cuando, que esté tranquilo.
Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Si solicito un cambio de titular es porque lo necesito. Es lo que suelo hacer en la vida, hacer cosas por necesidad. Aún así comprendo y soy paciente pero que no me tomen por tonto, porque cuando pregunto por la razón de que no se haya tramitado ya mi solicitud y no me pueden dar una respuesta es porque, como cliente que soy, les intereso muy poco. Llevo así desde el día 2 de este mes y hoy es el día 22 del mismo. Les pido a los empleados que me pasen con el responsable del departamento pero " no puedes hablar con ÉL". Estoy tranquilo pero enojado y decepcionado con la empresa. Sigan así, cuidando del cliente a su manera, que los clientes también toman sus decisiones.
Para cuándo?