BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de titularidad,para cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Solicité un cambio de titularidad de una línea de teléfono y en primer término me dijeron unos días. Luego que hay de plazo 15 días. Después que hay que esperar a la fecha de emisión de factura. Posteriormente que el día siguiente a la emisión de facturas no era posible, ya que no constaba ningún titular. Al día siguiente me dicen que el cambio de titular se va a hacer pero que no saben para cuando, que esté tranquilo.

Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Si solicito un cambio de titular es porque lo necesito. Es lo que suelo hacer en la vida, hacer cosas por necesidad. Aún así comprendo y soy paciente pero que no me tomen por tonto, porque cuando pregunto por la razón de que no se haya tramitado ya mi solicitud y no me pueden dar una respuesta es porque, como cliente que soy, les intereso muy poco. Llevo así desde el día 2 de este mes y hoy es el día 22 del mismo. Les pido a los empleados que me pasen con el responsable del departamento pero " no puedes hablar con ÉL". Estoy tranquilo pero enojado y decepcionado con la empresa. Sigan así, cuidando del cliente a su manera, que los clientes también toman sus decisiones.

Para cuándo?

BocaDePez
BocaDePez

Puffff.

Voy por palomitas.

superpalomillo

Buenooo, si tienes opción de fibra cambia de compañia, serás más feliz. Si no puedes mala suerte te ha tocado la china, porque a R le importa entre poco y nada sus clientes.

Si quieres que te hagan un poco más de caso envíale un mail a quecheparece: quecheparece@mundo-r.net , con mucha suerte hasta te hace caso y todo. También suele funcionar pregonar la ineptitud de R en su facebook, su twitter y su blog, por aquello del que dirán (en España funciona mucho) y por mantener algo de la escasa buena reputación que aún les queda (por poco tiempo me temo)

Suerte!... que la vas a necesitar....

leira

En R para cambiar el titular de un contrato hay que armarse de paciencia. Acabas antes dándote de baja y pidiendo un alta nueva o cambiándote de compañía como te dicen, que cambiando la titularidad

BocaDePez
BocaDePez

Los cambios de titularidad siempre se hacen en el ciclo de facturación siguiente al que nos encontremos. La factura se cierra el día 19 de cada mes. Si lo envías a finales de mes tienes que esperar al 20 del mes siguiente para que se cambie. Pero si envías la documentación a partir del 10 de cada mes al departamento correspondiente muchas veces no le da tiempo a realizar la gestión.

Os creeis que sois sólo vosotros los que estáis realizando una petición cuando se reciben miles al día. Por ese motivo se dan plazos. Como todo en esta vida nada es perfecto y la gente se puede equivocar o los sistemas fallar.