Buenas tardes.
Os cuento lo que me está pasando con Yoigo, a ver si alguno pasó por algo parecido.
Vengo de Vodafone, donde no estaba muy contento por su incompetencia a la hora de liberar un móvil, y por dejarme sin servicio en roaming en Italia. Los dos casos los reclamé y me dijeron que nanai, que soy un incompetente usando el teléfono.
Eso unido a que pretendían cobrarme 20€ por hacer un cambio de titular, me fui a Yoigo. Llamo al 1705 antes de hacer la portabilidad para preguntar por el tema del cambio del titular, y una chica muy maja, me dice que haga el cambio de titular en Yoigo, que es gratuito.
Así lo hago, pido la portabilidad, me llega el teléfono, llega el día de la portabilidad, llamo para hacer el cambio de titularidad... y me piden 100€ porque como he pedido un teléfono, si hago un cambio de titular, es como que rompo el compromiso de permanencia con ellos.
¿Sabéis de algún caso parecido?. ¿No se puede subrogar la permanencia?.
He pedido que se escuche la dichosa llamada en que me informaron de eso, pero claro, me dicen que eso es información comercial, que no es el servicio de atención al cliente y que eso no está grabado...
En fin... qué desilusión, el primer día con Yoigo, y con estas...