BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de titular con Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Os cuento lo que me está pasando con Yoigo, a ver si alguno pasó por algo parecido.

Vengo de Vodafone, donde no estaba muy contento por su incompetencia a la hora de liberar un móvil, y por dejarme sin servicio en roaming en Italia. Los dos casos los reclamé y me dijeron que nanai, que soy un incompetente usando el teléfono.

Eso unido a que pretendían cobrarme 20€ por hacer un cambio de titular, me fui a Yoigo. Llamo al 1705 antes de hacer la portabilidad para preguntar por el tema del cambio del titular, y una chica muy maja, me dice que haga el cambio de titular en Yoigo, que es gratuito.

Así lo hago, pido la portabilidad, me llega el teléfono, llega el día de la portabilidad, llamo para hacer el cambio de titularidad... y me piden 100€ porque como he pedido un teléfono, si hago un cambio de titular, es como que rompo el compromiso de permanencia con ellos.

¿Sabéis de algún caso parecido?. ¿No se puede subrogar la permanencia?.

He pedido que se escuche la dichosa llamada en que me informaron de eso, pero claro, me dicen que eso es información comercial, que no es el servicio de atención al cliente y que eso no está grabado...

En fin... qué desilusión, el primer día con Yoigo, y con estas...

BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo va en el resto de compañías, pero yo hice un cambio de titular en Simyo y era gratuito.

Si no quieres pagar el cambio de titularidad, vete a una compañía que no lo cobre, que no tengas compromiso de permanencia, y luego vuelve a la que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice un cambio de titularidad en vodafone (20€ como tu dices) y la permanencia pasó al nuevo titular sin mas problema, en Yoigo deberia ser igual, llama un par de veces mas hasta que des con un operador competente.

vukits

con Yoigo (igual que con Pazztel) , el cambio de titular sólo se puede hacer mediante portabilidad desde otra compañía ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

no te esfuerce hacenn los que le bienen en gana ahora te esplico mi caso y te daras cuenta de quien es Yigo

Yo hice promocion con el diario Marca y el movil me duro 25 dias y hace ya un mes que no me fuciona he llamado ya no se cuantas veces y he puesto no se cuantos E-mail y nadie me da soluciones, pero eso si yo sin telefono y pagando, solo hacen que reirse de mi. Me habren incidencia, buenas palabritas que si para tal día pasaran ha buscarlo tu en casa esperando un dia y otro tambien y asi ya un mes.