Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Cambio del titular del servicio

Muy buenas foreros!

El caso es que Jazztel me está diciendo que ahora mismo (y hasta dentro de unos meses, no creas) no puede realizar cambios en la titularidad del servicio, que la única forma actualmente es portando a telefonica y luego volviendo a portar a JAzz con el nuevo titular cambiado en Tlfca. ¿Qué historia es esta? Además no puedo portar a tlfca porque los datos que tienen alli no son los mismos que los de Jazz... con que ¿no puedo portar a Tlfca nunca mas? no me apetece hacer más de una portabilidad, claro y, por supuesto no quiero perder el numero. ¿Alguna idea sobre qué puedo hacer?

Muchas gracias a todos y saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasó lo mismo. La única opción que conseguí que me…

A mi me pasó lo mismo. La única opción que conseguí que me ofrecieran (al amenazar la baja) es cambiar el "Contacto de Facturación". Si les hablas de cambiar el titular de la linea llegas a ese contrasentido que se comenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para que el operador alternativo llegue a tu domicilio tiene…

para que el operador alternativo llegue a tu domicilio tiene que alquilar el bucle del abonado: la linea que va desde tu domicilio a la central,
      el bucle del abonado es de Telefonica y la base de datos con los titulares de las lineas tambien,

cambiar de titular no es posible porque ese servicio no esta incluido en regulacion OBA, y por ello no lo realiza Telefonica, si lo realiza para los clientes que estan dados de alta en Telefonica,
      los servicios que presta Telefonica a los operadores alternativos estan regulados en la OBA, como son la portabilidad, mantenimiento etc, y cobra unas tarifas por servicio que estan reguladas,

por otro lado los contratos adsl van a nombre del titular y a nombre de otra persona, de este modo se puede domiciliar la cuenta a nombre de una persona distinta del titular, por si te sirve

• Cerrado

Pues la verdad es que no te entiendo muy bien. Telefónica me…

Pues la verdad es que no te entiendo muy bien. Telefónica me dice que no puede cambiar la base de datos de titulares porque la línea no es suya. Jazztel me dice que no por problemas técnicos. Lo que en la práctica implica que no puedo portar mi número de teléfono a telefónica otra vez. Este es mi problema. Entiendo que telefonica no pueda cambiar los datos (y créeme, lo he intentado de todas las formas posibles, así que no me queda más remedio que entenderlo) pero que Jazztel tampoco me deje... parece una sucia forma de impedir mi portabilidad. Si me cambiaron el titular una vez (puesto que, lógicamente, la portabilidad se hizo a nombre del titular antiguo que figura en telefónica) ¿por qué ahora no me dejan? Les he amenazado con denunciarlo pero les da lo mismo. Lo más que me han ofrecido es un ridículo descuento del 20% en mi factura.

Si alguien quiere mandarme alguna solución al correo, como me comentaste antes Javizone, os lo doy. Pero, por favor, necesito que alguien me ayude. Que un año es mucho tiempo.

Muchas gracias a todos y un saludo!

• Cerrado

6

El correo aquí ya sabes que no lo puedes dejar, y lo siento…

El correo aquí ya sabes que no lo puedes dejar, y lo siento en el alma.

Pero, si quieres algo en exclusiva para ti, pincha en el nick del de arriba y verás su correo de contacto. Mándale lo que quieras a esa dirección

Saludos

• Cerrado

Algo me sonaba, por eso no lo dejé directamente :-) acerté.…

Algo me sonaba, por eso no lo dejé directamente :-) acerté.

Qué detalle por tu parte y qué despiste por la mía! Marchando un correo.

Gracias y un saludo!

• Cerrado

Diossssssss!!!!! Por favoer decidme algo!!! Llevo UN AÑO…

Diossssssss!!!!! Por favoer decidme algo!!! Llevo UN AÑO intentando realizar la portabilidad de mi número con Tfca y este post lo demuestra ;-) Llevo arrastrando esa oferta desde entonces y no pienso parar hasta conseguirlo!! Ya os contaré el periplo completo, que tiene miga, pero me tengo que ir a currar.

Saludos y besoosss!!! :-D

• Cerrado

Buenas, si lo que quieres es cambiar el titular de la línea…

Buenas, si lo que quieres es cambiar el titular de la línea quizás pueda ayudarte. Yo hice el cambio hace unas semanas, pero efectivamente en el teléfono de atención al cliente me decían que tenía que darme de baja y luego de alta, vamos una chapuza. Si quieres mándame un mensaje privado y te paso un mail para que escribas.

• Cerrado

Venga chicos, decidme algo. Porfaaaa... Se supone que tengo…

Venga chicos, decidme algo. Porfaaaa... Se supone que tengo derecho a que me cambien la titularidad del servicio ellos, ¿no? La verdad es que me parece vastante vergonzoso por su parte, pero se lo dejé bien claro a la gente con la que estuve hblando por teléfono durnte más de una hora y les daba lo mismo.

Gracias a todos de todas formas, un saludo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Está bien intentar ayudar a la gente por los Foros, y si la…

Está bien intentar ayudar a la gente por los Foros, y si la información se comparte mucho mejor ya que se ayuda a más gente y no se 'unifica' el hecho de ayudar. Los secretismos no son buenos, ni por aquí ni en otro Foro donde la entrada es pública. :-)

• Cerrado

No exactamente luke :) no sabía que no tenía mensajes…

No exactamente luke :) no sabía que no tenía mensajes privados. A ver si en la V3 lo implementais.

De todos modos lucas tu también conoces a gente de Jazztel que puede resolverlo.

Saludos