Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 5 respuestas
  • Cambio de titular = Pérdida de descuento + incumplimiento de permanencia?

    Buenas,

    actualmente tengo 50M+fijo con ONO y una linea en Vodafone, ambos con 30% de descuento (en total, 60%), descuento que acepté en octubre a cambio de 1 año de permanencia en ONO (en Vodafone me quedaba un año también)

    Ayer llamé a atención al cliente para preguntar si podía cambiar de titular la parte que tengo con ONO a nombre de mi madre, que ya tiene una linea en Vodafone con un 30% de descuento, a lo que me indicaron que tendría que pagar 90 € por incumplir la permanencia y que no mantendría el 30% de ONO

    Esta información me la facilitaron desde el departamento de ofertas de Vodafone, tras llamar al 902929000 de ONO, pero me gustaría que alguien de ONO me confirmase que es cierto

    Alguien en la misma situación?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama al 1400 de ono y te informan. Aunque creo que por un…

      Llama al 1400 de ono y te informan. Aunque creo que por un cambio de nombre titular sin bajar los servicios no hay penalizacion ya que seguiria los servicios activo en la misma direccion pero con otro nombre. Soo tendrias que pagar los gastos de gestion.

    • Cuando te das de baja anticipada, y debes de pagar la…

      Cuando te das de baja anticipada, y debes de pagar la permanencia hay veces que ofrecen un cambio de titular, en la que por ejemplo, si estas de alquiler y te tienes que ir y la persona que se queda o alquila el piso acepta quedarse con el servicio, tu, quedas libre del contrato y de la permanecía. Entiendo que tu caso podría ser similar.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.