Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
225 lecturas y 11 respuestas
  • Cambio de titular ono

    Quería cambiar los datos del titular en ono y no me deja por facturas impagadas , y me gustaria hacer una portabilidad con este numero y hasta donde yo se no se puede denegar una portabilidad por facturas impagadas pero no entiendo porque no dejan cambiar de titular me parece absurdo .

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Aunque tenga facturas impagadas a ono (cableeuropa) no pagues…

      Aunque tenga facturas impagadas a ono (cableeuropa) no pagues nada. Esa empresa cableeuropa a desaparecido con lo que las deudas tambien. Ono es ahora vodafone con lo que te tendria que dejar sin problemas. Y si siguen diciendo que debes algo diles que te manden factura de lo que debes y sino la mandan no pagues nada.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tener facutras impagadas ya no es motivo para denegar la…

      Tener facutras impagadas ya no es motivo para denegar la portabiiidad el operador donante, lo que si que es cierto que si este te ha metido en alguna lista de morosos, el operador receptor lo va a ver y te la puede negar y sin darte ningún tipo de explicació

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Me imagino que si hace el cambio de nombre evitara el…

        Me imagino que si hace el cambio de nombre evitara el problema de la lista de morosos.

        De todos modos a mi me metio ONO hace años en una de esas y no me ha pasado nada con el banco, he cambiado de compañia de internet unas 5 veces y de movil 3 sin problemas.

    • Pues hazlo directamente en la portabilidad, hasta hace unos…

      Pues hazlo directamente en la portabilidad, hasta hace unos meses el móvil de mi hermana estaba a mi nombre en mi contrato con ONO, cuando ella pudo permitirse contratar por su cuenta directamente fue una tienda y pidió la portabilidad de su número poniéndolo a su nombre, por supuesto yo tuve que autorizar esta portabilidad, pero todo sin problemas.

      Respecto a permitirte portabilidad y no cambio de de titular puede deberse a que la ley les obliga a realizar la portabilidad y no tienen otra, pero como el cambio de titular si puede rechazarlo supongo que lo que no quieren es perder la única baza que tienen ahora mismo para cobrar esas facturas, que es cortarte el servicio, si cambias de titular no pueden cortarle el servicio al nuevo titular por una factura impagada del anterior, ojo, esto son suposiciones mías no se si será así al 100%.