Quería cambiar los datos del titular en ono y no me deja por facturas impagadas , y me gustaria hacer una portabilidad con este numero y hasta donde yo se no se puede denegar una portabilidad por facturas impagadas pero no entiendo porque no dejan cambiar de titular me parece absurdo .
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Cambio de titular ono
Pues hazlo directamente en la portabilidad, hasta hace unos meses el móvil de mi hermana estaba a mi nombre en mi contrato con ONO, cuando ella pudo permitirse contratar por su cuenta directamente fue una tienda y pidió la portabilidad de su número poniéndolo a su nombre, por supuesto yo tuve que autorizar esta portabilidad, pero todo sin problemas.
Respecto a permitirte portabilidad y no cambio de de titular puede deberse a que la ley les obliga a realizar la portabilidad y no tienen otra, pero como el cambio de titular si puede rechazarlo supongo que lo que no quieren es perder la única baza que tienen ahora mismo para cobrar esas facturas, que es cortarte el servicio, si cambias de titular no pueden cortarle el servicio al nuevo titular por una factura impagada del anterior, ojo, esto son suposiciones mías no se si será así al 100%.
Ojo, tener impagos es causa suficiente para denegar la portabilidad. Lo suyo es no deber nada a nadie.
Pues no se si en la última reforma lo cambiaron, pero hace unos años era ilegal denegar la portabilidad por impagos.
Tener facutras impagadas ya no es motivo para denegar la portabiiidad el operador donante, lo que si que es cierto que si este te ha metido en alguna lista de morosos, el operador receptor lo va a ver y te la puede negar y sin darte ningún tipo de explicació
Me imagino que si hace el cambio de nombre evitara el problema de la lista de morosos.
De todos modos a mi me metio ONO hace años en una de esas y no me ha pasado nada con el banco, he cambiado de compañia de internet unas 5 veces y de movil 3 sin problemas.
Aunque tenga facturas impagadas a ono (cableeuropa) no pagues nada. Esa empresa cableeuropa a desaparecido con lo que las deudas tambien. Ono es ahora vodafone con lo que te tendria que dejar sin problemas. Y si siguen diciendo que debes algo diles que te manden factura de lo que debes y sino la mandan no pagues nada.
¿Cuantas estupideces eres capaz de decir una detrás de otra?
Cuando una empresa compra a otra, adquiere sus obligaciones (pagos pendientes a proveedores, deudas con el estado, o con los bancos) y sus derechos (cobros pendientes, interés, depósitos, etc)