Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cambio de titular de línea... No me hacen ni caso.

    Buenas tardes/noches:

    Desde hace ya casi 2 meses estoy tratando de realizar un cambio de titular y cuenta bancaria, de un particular a una empresa. He llamado a Movistar en 2 ocasiones y pese a que me han confirmado el cambio, no sólo no ha sido así, sino que tampoco me han informado de lo contrario, de que no se había realizado.

    En la primera ocasión no se supo jamás que sucedió. En la segunda, por un malentendido con el operador, se ordenó un traslado de la instalación en vez del mencionado cambio. Y no sólo eso, ya que pese a que 2 minutos después pude cancelarlo, los operarios de la empresa subcontratada me llamaron días más tarde para realizar el traslado... Pero incluso sucediendo todo esto, el último operador que "canceló" el traslado dijo haber cambiados ya los datos. Tampoco fue así.

    El caso es que tratando de modificar los datos desde el sitio web de Movistar, logré cambiar los datos bancarios, pero parece que los datos personales no se han hecho efectivos. Un caos, ya que ahora se ha cobrado la factura del mes a mi empresa, pero con el nombre del titular anterior.

    Sabiendo que por aquí se pasan operadores de Telefónica, ¿Hay alguien que pueda tramitar este simple cambio de manera efectiva, por favor? Esta factura, dado que se ha cobrado en 4 de Julio, ya no tiene solución, pero al menos espero que por fin se pueda hacer la modificación.

    Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1