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Cambio de titular de línea... No me hacen ni caso.

negora

Buenas tardes/noches:

Desde hace ya casi 2 meses estoy tratando de realizar un cambio de titular y cuenta bancaria, de un particular a una empresa. He llamado a Movistar en 2 ocasiones y pese a que me han confirmado el cambio, no sólo no ha sido así, sino que tampoco me han informado de lo contrario, de que no se había realizado.

En la primera ocasión no se supo jamás que sucedió. En la segunda, por un malentendido con el operador, se ordenó un traslado de la instalación en vez del mencionado cambio. Y no sólo eso, ya que pese a que 2 minutos después pude cancelarlo, los operarios de la empresa subcontratada me llamaron días más tarde para realizar el traslado... Pero incluso sucediendo todo esto, el último operador que "canceló" el traslado dijo haber cambiados ya los datos. Tampoco fue así.

El caso es que tratando de modificar los datos desde el sitio web de Movistar, logré cambiar los datos bancarios, pero parece que los datos personales no se han hecho efectivos. Un caos, ya que ahora se ha cobrado la factura del mes a mi empresa, pero con el nombre del titular anterior.

Sabiendo que por aquí se pasan operadores de Telefónica, ¿Hay alguien que pueda tramitar este simple cambio de manera efectiva, por favor? Esta factura, dado que se ha cobrado en 4 de Julio, ya no tiene solución, pero al menos espero que por fin se pueda hacer la modificación.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y que te pasen con calidad... o a lo mejor (seguro q si), uno de los empleados de movistar que trabajan en este foro te ayudaran.

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negora

La verdad es que como dices, prefiero que se resuelva por las buenas. A ver si alguno de los encargados ve este hilo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hazlo a través de burofax.

🗨️ 1
negora

¿Lo dices porque tiene valor legal a la hora de demostrar que solicité el cambio? ¿O sólo atienden las peticiones por Burofax? Gracias por tu respuesta.

WiLZy

Abre una reclamación en el propio 1004 y que se pongan las pilas ;)

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negora

Hola Wilzy. Me parece que al final es eso lo que tendré que hacer. O eso, o directamente miro un alternativo, aunque tampoco es que en mi zona esté la cosa para tirar cohetes en cuanto a buenas ofertas. Gracias.

Chelo-Movistar

hola, si me dejas los datos, miro como esta y te digo: www.movistar.es/atencionfor

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negora

Buenas tardes Chelo. He accedido a www.movistar.es/atencionforo y te he indicado el número de teléfono así como los nuevos datos. Al enviar el formulario ha desaparecido el botón "Enviar" y los campos han pasado a no ser editables... Entiendo que se ha enviado correctamente. En caso contrario, házmelo saber. Muchas gracias.

Chelo-Movistar

negora, no me has facilitado los datos del banco.

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negora

Hola de nuevo Chelo. Los datos del banco ya son los correctos, como indiqué en el primer mensaje. Es lo único que he podido modificar correctamente (a través de la Web, no del 1004).

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Chelo-Movistar

ya se ha modificado el titular.

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negora

Buenos días Chelo. Pues muchísimas gracias por todo :) . Hoy he accedido a www.movistar.es y ya no me aparece la línea que tenía bajo mi control, lo que es buen síntoma. Supongo que con la siguiente factura me tocará crear un nuevo usuario para la empresa.