BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué tardan en aplicar un cambio de titular de línea móvil en Simyo

JustFlash

He realizado online un cambio de titular en una línea móvil de contrato de Simyo. ¿Alguien sabe sobre cuanto tiempo tarda en realizarse esta gestión?

Me extraña un poco no haber recibido ningún correo informativo/de confirmación. ¿Alguien con experiencia? :P

Pots
0

En la propia pagina se Simyo te lo indicsn.

Puedo cambiar el titular de la línea?

Si estás en Simyo y quieres cambiar de titular una línea, sólo tienes que ir a tu área personal → sección "Mis datos" y seleccionar la opción "Cambio de titular". Una vez allí, tienes que completar el formulario y adjuntarnos el DNI del antiguo y del nuevo titular, así como un documento de aceptación que podrás descargarte ahí mismo. Si eres de prepago tu cambio de titular se realizará enseguida. Si eres de contrato, el cambio se hará en el mismo día a las 00:00h de la noche. Recuerda que el saldo y los bonos contratados se traspasan al nuevo titular, pero los euros o los megas de regalo de la promoción “Invita a un amigo” o los megas acumulados, no se traspasan.

🗨️ 1
JustFlash

Pues no, no se ha hecho la portabilidad y no he recibido ningún mensaje al respecto.

Efectivamente, eso que comentas también lo he leído yo, pero lo que busco son experiencias de los compañeros, por eso abrí el hilo :)

vukits
1

Hace muuucho que no he tocado Simyo, desde que aun era Simyo y no Orange.

Prefiero pensar de que el proceso ha cambiado a mejor. Porque en aquella época hacían pasar el nuevo titular por proceso de Scoring, e incluso me denegaron una vez , el cambio de titularidad.

JustFlash
1

Buenas! Estoy tramitando otro cambio de titular, dejo información que pueda ser útil para otras personas:

  • Se hace a través de la opción de cambio de titular, en el área personal de Simyo
  • Es necesario enviar copia de los DNI y el documento tipo de cambio de titular, firmado de forma MANUSCRITA (para ellos el certificado digital no es válido…)
  • Una vez enviado, tardan 72 horas en realizarlo (yo aún estoy a la espera)