BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de titular Jazztel 20MB

ElectricSea

Buenas!

Pués el hecho es que por temas legales tenemos que cambiar de titularidad la empresa, pasamos de SCP a SL con diferente NIF y toda la historia. Por lo que hay que cambiar los datos de facturación de los proveedores, entre ellos, el que nos da internet al local, que es ni más ni menos que Jazztel en modalidad de 20MB totalmente desagregado.

Deciros que me costó muuchas llamadas y tiempo coseguir hacer la portabilidad de 6Mb parcialmente desagregada con Jazztel a los 20MB totalmente desagregado.

Y ahora nos dicen aun estando totalmente desagregados con Jazztel, tenemos que darnos de baja con ellos y luego comunicar el cambio de titular de la linea a Telefónica, para luego volver a hacer la portabilidad.... :-o :-o ES ESTO POSIBLE?? Es la única forma de hacer un simple cambio en los datos de facturación??

Ahora que al fin y tras muchas llamadas hemos conseguido tener el ADSL estable con una bajada de 10-15MB y subida de 1MB pero sin cortes..... me gustaría no volver a pasar por las mierdas burocráticas y pelearme de nuevo con los dichosos servicios de atención al cliente.... Y es que si empiezas a contar el tiempo que pierdes llamando (aunque las llamadas salgan gratis... quién paga lo que has dejado de producir mientras estás amorrado al teléfono....)

En fin... si alguien ha pasado por la misma situación, agradecería que me aconsejaráis de cuál es la mejor forma de hacer ese cambio. Queremos aprovechar hacerlo ahora en agosto que no necesitaremos tanto internet.... pero tiemblo con los técnicos, la mitad se marcharán de vacaciones y ya verás tu lo que va a tardar todo.... :-|

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo primero comentarte que lo que tienes contratado es un servicio residencial.
Si tuvierais contratado un servicio empresa, el cambio es rapido.

En residencial, tambien se pueden hacer estos cambios, el problema es que ha de rehacerse una provision manual. Por lo que tal vez tengas problemas, pero en teoria si lo pueden hacer sin que te des de baja, al ser un servicio desagregado.

Ari

No tiene porque ser así: a Telefónica no tienes que avisarle para nada de nada: el cambio de titular a quien hay que informarle es a Jazztel :) Inténtalo de nuevo: diles que les vas a mandar un fax, con la solicitud del cambio de titular, con los datos del antiguo y del nuevo titular, incluyendo fotocopias del cif de ambos, etc, etc

Saludos

Kalimist

Si estás completamente desagregado el titular de la linea Jazztel no tiene porqué ser el mismo que el de la línea original que diste de alta con Telefonica. En mi caso lo tengo así.

Jazztel debería poder cambiarte la titularidad de su línea de voz y datos sin necesidad de recurrir a Telefonica.

Ah, y se me olvidaba, se pueden cambiar los datos de facturación sin necesidad de cambiar el titular. Es decir, no tienen porqué coincidir titular de la linea y "pagador".

ElectricSea

Gracias por las respuestas, llamaremos de nuevo a ver qué nos dicen...

Igual nos presentamos a la delegación que tienen en Barcelona también...

🗨️ 1
Ari

Lo de presentarte en la delegación es una buena idea: los usarios que se han acercado a las sedes de Jazztel suelen contar que son muy bien atendidos, aunque la mayoría hablan de la sede de Alcobendas, en Madrid.

Mucha suerte, en cualquier caso ;)