BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de titular y descuentos

moscatel

Hola. Quiero cambiar mis datos de titular por los de mi mujer. He visto en el tarifario que es gratis pero lo que no se es si un descuento que me pusieron el año pasado del 15% para siempre y un bono de llamadas a móviles se pierden o no al hacer el cambio. Gracias.

Emad

jajaja Con OhNoooo NADA es gratis - cualquier "gestión" vale 39 pavos .... jajaja

🗨️ 2
Grollo

Eso son las gestiones cuando cambias a un paquete de productos inferior, el cambio de titular es totalmente gratuito, lo pone en el tarifario y lo cumplen. Yo lo hice hace un par de meses y quitando que no me cambiaron bien la cuenta donde cobrar las líneas móviles (ineptitud del operador) lo demás fué todo correcto.

Moscatel a mí el descuento del bono móvil si me lo han mantenido, como no tenía ningun otro descuento no puedo decirte.

🗨️ 1
moscatel

Gracias, a ver si algún otro usuario ha cambiado de titular con descuentos y se lo han mantenido.

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono+llamadas+ADSL 30 megas + 15 de regalo, estaban a nombre de mi marido, en 12 horas las puse a mi nombre, ni me costó un céntimo.