BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de titular y desactivacion de modulos de ahorro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. El dia 6 de este mes tenia bajo mi titularidad dos lineas moviles en las que tenia activado el modulo tarifa plana familia q por x dinero hablamos entre las lineas a 0€ y tambien tenia activado el mi preferido orange. Pues ese dia cambiamos las lineas de mi titularidad a la de otra persona, porq nos interesaba hacer portabilidad a nombre de esta persona. Asiq a partir del dia 7 las lineas estaban a nombre de esa persona, nos informaron que toda las tarifas se respetarian q lo unico q cambiaba era el titular y los datos bancarios. Cuando he consultado el consumo de ambas lineas he visto q no se estaba respetando el modulo de tarifa plana familia y cuando he llamado al 470 me han confirmado q no estaba activado, q tendria q estar activado y q al operador en esos momentos no le dejaba activar dicho modulo, en teoria me ha creado una incidencia pero han pasado 4 dias y nadie se ha puesto en contacto conmigo, lo peor q hoy se tramita la portabilidad y las lineas dejan de ser de Orange. Para q os hagais una idea normalmente el consumo por linea es de 10€ y cuando consulte el consumo era de unos 50€ por linea....

Q puedo hacer? Estan obligados a devolverme el dinero aunq ya no sea de su compañia??

👁 266