BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de titular

laraabeledo

Vivo en un piso de alquiler en el que tenemos línea de internet y teléfono con ONO desde antes de que yo entrara a vivir aquí. Resulta que el titular del servicio es una identidad falsa (Ricardo con DNI 99999999), y es diferente a los titulares de la cuenta bancaria. Queremos cambiar el nombre del titular del servicio para uno de los de la cuenta bancaria, pero nos exigen una y otra vez los datos del otro. Cuando volvemos a decir que esta persona no existe, ellos contestan que no les consta y que no pueden hacer nada hasta que aparezca el tal Ricardo. Y lo repiten una y otra vez, por lo que no podemos cambiar el titular, lo único que podemos hacer es dejar de pagar y volver a hacer la instalación de la línea, lo que implica cambio de número de teléfono y pagar otra vez.

No sé si hay alguien que haya tenido el mismo problema, pero quisiera saber si hay alguna solución para conservar la línea, porque ya tengo impulsos violentos en contra de las teleoperadoras que no dejan de repetir lo mismo.

Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo, así que saludos a todos y gracias de antemano.

Lara :)

yomimmo

En estos casos lo mejor es acudir a una tienda fisica. Por telefono este tipo de lios es muy dificil de arreglar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si fuera tu me doy de baja y luego alta de nuevo con todo correcto asi aprovechas las nuevas ofertas que hay ahora para clientes nuevos de 30 o 50 megas. Saludos.

🗨️ 1
kibawolf85

el tema esta que en que esta persona no quiere perder su numero de telefono actual, como te recomendo yomimmo lo mejor que se puede hacer en este caso es ir a una tienda ONO de tu localidad y que te informen, seguramente en el momento quiza no puedan ayudarte, pero tomaran nota y contactaran contigo

suerte

laraabeledo

Hoy mismo me iré a la tienda, aunque pueden decirme exactamente lo mismo, que necesitan los datos del titular. Pero ¿cómo conseguir los datos de alguien que no existe? Las conversaciones con los operadores se convierten en bucles sin solución. El problema está en que el comercial de turno, en su momento, hizo un contrato ilegal y no nos va a quedar otra que instalar un número nuevo de teléfono, ya que no tenemos opción a hacer nada.

Gracias por los consejos, ya os comentaré qué tal en la tienda (espero que no lleguemos a las manos).

🗨️ 1
superllo

Los datos de alguien que no existe se inventan, y si es necesario que alguien se haga pasar por Ricardo con ese DNI que se haga pasar.