Vivo en un piso de alquiler en el que tenemos línea de internet y teléfono con ONO desde antes de que yo entrara a vivir aquí. Resulta que el titular del servicio es una identidad falsa (Ricardo con DNI 99999999), y es diferente a los titulares de la cuenta bancaria. Queremos cambiar el nombre del titular del servicio para uno de los de la cuenta bancaria, pero nos exigen una y otra vez los datos del otro. Cuando volvemos a decir que esta persona no existe, ellos contestan que no les consta y que no pueden hacer nada hasta que aparezca el tal Ricardo. Y lo repiten una y otra vez, por lo que no podemos cambiar el titular, lo único que podemos hacer es dejar de pagar y volver a hacer la instalación de la línea, lo que implica cambio de número de teléfono y pagar otra vez.
No sé si hay alguien que haya tenido el mismo problema, pero quisiera saber si hay alguna solución para conservar la línea, porque ya tengo impulsos violentos en contra de las teleoperadoras que no dejan de repetir lo mismo.
Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo, así que saludos a todos y gracias de antemano.
Lara :)