Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 44 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de titular

Hola.

Somos usuarios de Jazztel 20 mb + llamadas, y la verdad que bastante satisfechos.

Me gustaría cambiar el titular del contrato y ponerlo a mi nombre por motivos fiscales. Pero me dicen en el sat que para hacer eso hay que darse de baja y de alta de nuevo, con todos los engorros que supone, que seguramente incluso perdería el nº de teléfono.

Por un lado está bien porque como nuevo cliente tendría alguna ventaja de nuevas altas, pero me da miedo que tarden demasiado, perder el nº o que se escoñe el servicio o no tenga la misma velocidad.

¿alguien tiene alguna experiencia en esto?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Solo te digo que la línea 20 Mb Jazztel de mi hermana sigue a…

Solo te digo que la línea 20 Mb Jazztel de mi hermana sigue a nombre de mi difunto padre (EPD) y que no hubo forma humana de hacer el cambio de titular ni explicándoselo en Morse.

Lo de dar de baja la línea y luego darla de nuevo de alta a nombre del nuevo titular, por supuesto, con pérdida del número de teléfono antiguo es, según ellos, la única posibilidad de cambiar el titular.

Demencial pero cierto... :(

El caso de mi padre, el pobre, es parecido al del Cid, que ganaba batallas después de muerto, solo que mi padre, en vez de ganar batallas, paga a Jazztel religiosamente mes tras mes desde ultratumba.

• Ahh pero es que lo has puesto para quejarte de jazztel, que…

Ahh pero es que lo has puesto para quejarte de jazztel, que cosas, pensaba que solo era para informar de si se puede o no. En fín Tot tus intervenciones ya van siempre de lo mismo, de quejarte de jazztel. A ver cuando nos presentas a tu hermana que tanto nombrarla...

• 6
              ¡Que mal pensado! ¿Donde me he quejado de Jazztel? No sé de…

¡Que mal pensado!

¿Donde me he quejado de Jazztel? No sé de donde sacas esta conclusión: simplemente informo, como siempre, de un caso real que he vivido. ¿Debo pedirte permiso para contar mis experiencias?

Siento, de veras, que las vicisitudes que he tenido con Jazztel no sean de tu agrado pero no puedo ir contando mentiras, como espero comprenderás.

• 6
                  Mi "caso", como tu dices, no sé si merece chincheta o no, eso…

Mi "caso", como tu dices, no sé si merece chincheta o no, eso ya lo dejo al libre albedrio de Ari :P . Lo que si es cierto es que es un hilo que hace ya bastante tiempo que está perdido en el olvido del foro, salvo para frikis como tú que aún lo recordais. No será porque yo lo haya resucitado, precisamente.

• Bueno me piro a dormir, que aún no soy un jubilado, hasta…

Bueno me piro a dormir, que aún no soy un jubilado, hasta pronto Tot, se que te vere más veces por el foro de jazztel, a pesar de tener timofónica, tienes una labor que realizar. Ya te queda poco para volver...ahh no,o tienes que cumplir con la permanecia, lástima.

• 6
                      Pues ya he contado varias historias ¿no? Y no son la misma,…

Pues ya he contado varias historias ¿no? Y no son la misma, sino distintas.

Referente a mi primera historia, es cierto que he hecho mención en algunos posts dando un enlace a la misma pero no demasiados ni mucho menos tantos como pareces dar a entender.

En cambio tu pesadez defendiendo a esta mierda de compañía es bastante insufrible. Incluso te metes en el foro de Telefónica solo paa mariconear con tu asquerosa propaganda de Jazztel. Eso, más que una chincheta, merece que te baneen.

Un saludo, con acritud.

• Para maricona todos los que defendéis la mierda de timo, anda…

Para maricona todos los que defendéis la mierda de timo, anda dime que compañía tiene tu hermana? Y que sepas que yo también se insultar y si el admin te lo permite, pues hare lo mismo. Tu llamas mierda de compañía, basándote en tu mierda de caso, yo defiendo a jazztel basándome en más de 7 lineas dadas de alta en 20 mb. Después corre y compara lo que dice la gente de jazztel en el foro, desde luego la mayoria la defienden y hablan bien de su servicio, se llega a catalogar como la mejor. Pero para ti es una mierda , porque te fue mal. Tienes una forma de valorar muy objetiva. Y no me digas que si te fue mal, que vas a decir, pero tio si es que ya rayas valorando a jazztel de mierda, por tu mierda de caso.

Como dicen, el que se pica ajos come.

Y mariconadas las justas, que esas sonrisitas que te pegas con los admin, siempre intentando quedar bien... Como digo, ¿Para cuando Tot de admin? aunque le habrais un subforo aparte para el.

Y yo en el foro de la timo, no hago tanta propaganda de jazztel, como la que haces tu en el foro de jazztel en contra de esta compañía.

Por cierto, Buenos dias.

• 6
                          Jajaja. Eres tan pesado y repetitivo que hasta duplicas tus…

Jajaja. Eres tan pesado y repetitivo que hasta duplicas tus posts.

Que tengas un buen día.

Por cierto, si leyeras mis posts, sabrías perfectamente la compañía de mi hermana. Si es que ni lees, joder.

• Vaya,, resulta que tu hermana tiene jazztel, ¿y como permites…

Vaya,, resulta que tu hermana tiene jazztel, ¿y como permites que este con una mierda de empresa como esta? Supongo que no le ira mal. Que mal hermano eres, sabiendo lo mal que va jazztel y dejando a tu hermana sufriendo eso calvario. Supongo que no has podido convencerla con tus argumentos.

• 6
                              ¿Tu eres así de forma natural o te entrenas? A mi hermana,…

¿Tu eres así de forma natural o te entrenas? A mi hermana, para que lo sepas, le va de puta madre con Jazztel y lo he dicho en varias ocasiones, después de que le solventaran el problema de cableado que tenía los de... Telefónica.

A ver si lees un poco esos posts mios que dices que son tan repetitivos y te enteras de una "santa" vez que incluso a mi también me iba de coña con Jazztel hasta que... ya sabes o deberías saber.

Coño, yo me repetiré mucho, según tú, claro, pero veo que aún no te has enterado de nada.

A mi no me dan nada ni Jazztel ni Telefónica y en consecuencia, las dos compañías me la traen al pairo. Cuando Telefónica me de por el culo, como me ha dado Jazztel, no te preocupes, que haré un hilo aún más detallado que el que tanto criticas, sin haberlo leido por lo que estoy viendo.

• Yo me quejo de tus reiteradas criticas a jazztel diciendo que…

Yo me quejo de tus reiteradas criticas a jazztel diciendo que es una mierda, generalizando en la mayoría de los casos, y te repito que siempre ha sido tu caso y tu caso no vale para generalizar solo para decir lo que te ha pasado. Como a tu hermana le va de puta madre, a lo mejor como es una caso que conoces deberías decir que jazztel es cojonuda. Tu solo te enteras de la mitad. La que te interesa en cada momento.

Y me estoy cansando de tus insinuaciones.

• No vez vuelta a lo mismo, tu eres el mejor y yo no soy digno…

No vez vuelta a lo mismo, tu eres el mejor y yo no soy digno de postear. Si lo mio es spam, lo tuyo es también spam, y además muy repetido. Te recuerdo qeu antes de contestar tu en este post, yo ya lo había hecho diciendo lo mismo. Y no creo que se spam mi respuesta.

• Tu siempre intentas menospreciar a los demás, Yo se lo que…

Tu siempre intentas menospreciar a los demás, Yo se lo que leo y se de que vas. De listo, te las das de inteligente y graciosillo, pero aqui no eres nadie, solo Tot el pesado con su caso de mierda. Anda pidele a los admin que te rescaten tu querido post.

Por cierto a mi jazztel si me da algo, mas por menos y con suerte un jamón.

• Para maricona todos los que defendéis la mierda de timo, anda…

Para maricona todos los que defendéis la mierda de timo, anda dime que compañía tiene tu hermana? Y que sepas que yo también se insultar y si el admin te lo permite, pues hare lo mismo. Tu llamas mierda de compañía, basándote en tu mierda de caso, yo defiendo a jazztel basándome en más de 7 lineas dadas de alta en 20 mb. Después corre y compara lo que dice la gente de jazztel en el foro, desde luego la mayoria la defienden y hablan bien de su servicio, se llega a catalogar como la mejor. Pero para ti es una mierda , porque te fue mal. Tienes una forma de valorar muy objetiva. Y no me digas que si te fue mal, que vas a decir, pero tio si es que ya rayas valorando a jazztel de mierda, por tu mierda de caso.

Como dicen, el que se pica ajos come.

Y mariconadas las justas, que esas sonrisitas que te pegas con los admin, siempre intentando quedar bien... Como digo, ¿Para cuando Tot de admin? aunque le habrais un subforo aparte para el.

Por cierto, Buenos dias.

• 6
                          Bis, repost... P.D.: he colgado esta respuesta de tu repost…

Bis, repost...

P.D.: he colgado esta respuesta de tu repost para que no lo puedas borrar. Ni siquiera eso sabes hacer.

• 6
            Yo de ti no juraría eso tan a la ligera, forastero :D Conozco…

Yo de ti no juraría eso tan a la ligera, forastero :D

Conozco un caso prácticamente idéntico al tuyo, pero con Telefónica: no sé que pasa con eso, en caso del fallecimiento del titular del contrato, o del representante legal en el caso de una empresa ( algo que viví yo, personalmente en ese caso ) que los isps se lían de mala manera.

Saludos :)

• 6
              Ari, yo no he jurado nada, aún. :D Perooooo... por aquí cerca…

Ari, yo no he jurado nada, aún. :D

Perooooo... por aquí cerca dicen... http://bandaancha.eu/tema/1184246/cambiar-titularidad-linea-telefonica-javier

Concretamente el último post del hilo:

http://bandaancha.eu/tema/1184246/cambiar-titularidad-linea-telefonica-javier#r1186230

Lo que si tengo entendido es que ahora, los muy mamones, cobran 6 € por hacerlo, cuando antes era gratuito. Sobre ese tema, aquí:

http://bandaancha.eu/tema/1639123/otro-cosa-gratis-empieza-cobrar-cambio-titular

Jajaja... ¿Se nota que domino la web? :D

• Pues ya vez Tot si pasa, en caso de fallecimiento, recuerdo…

Pues ya vez Tot si pasa, en caso de fallecimiento, recuerdo que a mi madre todavía le llegaban las facturas a nombre de mi padre, pero solo hasta que se cambio a jazztel, desde entonces solo le venía una carta reclamando a mi difunto padre el pago de los alquileres del domo que tenía mi madre por ahí tirado porque no funcionaba.... que cosas.

• 6
                  Pues mira, eso del alquiler del teléfono también le pasó a mi…

Pues mira, eso del alquiler del teléfono también le pasó a mi padre. Pagaba alquiler de un "teclas" (no se como lo llamaban a la sazón en Telefónica). No digo que eso no fuera un abuso pero era lo que había, sin engaño. Querías un teclas en vez del standard y... a pagar un alquiler, sin trampas.

Querías dejar de pagar el alquiler, pues nada, te ibas a una de las muchas tiendas de Telefónica, rellenabas un impreso, entregabas el "teclas" y... asunto solventado, no más alquiler.

Eso último fue lo que hice cuando murió mi padre y sin más problemas.

• En este caso tambien se devolvio, pero siguierón llegando…

En este caso tambien se devolvio, pero siguierón llegando facturas, hasta que se reclamo bastante tiempo despues, la pena es que para volver a dar de alta una linea nueva, o no me acuerdo si fue una portabilidad a la timo, me reclamarón esas facturas, a pesar de la reclamación y no había más cojones que pagar a pesar de estar devuelto el domo, si no, no había cascaras. Aqui si hay trampas y problemas. No vez yo tambien tengo mis motivos para odiar a la timo. Pero es uan historia muy triste y no la voy a repetir.

Saludos.

• 6
                          Es que te daban una copia del impreso en la que te ponían un…

Es que te daban una copia del impreso en la que te ponían un sello de la tienda de Telefónica, además de constar la fecha de la devolución del teléfono en la misma. Así que, si te seguían cobrando, podías demostrar que era un cargo indebido y te lo tenían que abonar por... cohones.

• 6
                Lo de los 6 € es por tu, nuestro, bien, hombre: no seas tan…

Lo de los 6 € es por tu, nuestro, bien, hombre: no seas tan mal pensado :D En fin..país :)

Lo de dominar la web..bueno, lo dejamos para otro día :D Pero, sí, tienes un buen dominio del buscador, que nunca está de más ;)

Saludos :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Se me ocurre esperar a que oferten VDSL (la central lo…

Se me ocurre esperar a que oferten VDSL (la central lo soporta) y dar de baja y de alta entonces...aunque tal vez se pudiera hacer sin dar de baja.

O perder el nº y ya está...puede que los más perjudicados sean los que llaman a todas horas para vender seguros, apartamentos, moviles :D

Y puede que pongan una locución que diga que xxxxxxx nº ya no existe, el nuevo nº es yyyyyyyy

• Cambiar de titular va a ser casi imposible. Lo de portar a la…

Cambiar de titular va a ser casi imposible. Lo de portar a la timo, no te lo aconsejo, por lo de la permanencia. En todo caso si no te importa cambiar de número, te abres una nueva linea con la timo y luego la portas a jazztel ( con todas las ventajas y descuentos que se puedan aplicar ahora). cuando la tengas activa y ya a tu nombre, das de baja la otra.

Hay un riesgo y es que el bucle va ser diferente, en la misma central, pero diferente bucle, si tienes muy mala suerte, puede que no sea tan buena como tu linea actual, pero puede que sea hasta mejor. En todo caso una vez probado, si no va bien te das de baja. Ventajas de nuestra querida jazztel.

Saludos.

• http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,c%2B611…

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,c%2B611300169%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63405%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Btes,00.html#ccom

Las capturitas no te las pongo, pero si te pongo el enlace donde te informa de una portabilidad y si miras las condiciones, dice bien claro sujeto a permanencia de 12 meses. Supongo que estamos hablando de portar la linea adsl, no el teléfono solo. Si fuese solo al linea de teléfono, no creo que haya permanecia, pero si puede tardar unos dos meses como dices.

• muchas gracias... ;) hmm, lo que me interesaría es "sólo…

muchas gracias... ;)

hmm, lo que me interesaría es "sólo linea" .. veo que siguen teniendo esa opción..

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que es complicado, aunque creo que no hay otra…

La verdad es que es complicado, aunque creo que no hay otra posibilidad que hacer algo de eso...

• ¿Y presionando en bajas? ¿pidiendo una linea nueva a TFCA con…

¿Y presionando en bajas?

¿pidiendo una linea nueva a TFCA con el titular nuevo y luego portar la linea a Jazztel y dando de baja la antigua (perderías num. de tlf.)?

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID