BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio del tipo de red y conexion: De IP dinámica a IP fija por cojones

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches

Esta tarde nada más llegar a casa me encuentro que no tenía conexión a internet y me supuse que ya por fin habían cambiado el tipo de red.

Lo que no esperaba en absoluto es que tuviera también un cambio de IP dinámica a IP fija que yo no he solicitado.

Ahora tengo cortes continuos porque el puto router y el servidor de Ya se están dando besitos continuamente.

Un ejemplo de lo que digo:

......

10/22/2010 21:13:15DHCP Client: [ATM1]Send Release
10/22/2010 21:12:29DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.20,Lease time=3456000
10/22/2010 21:12:29DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=80.103.209.62
10/22/2010 21:12:29DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.20
10/22/2010 21:12:28DHCP Client: [ATM1]Send Discover
10/22/2010 21:12:26DHCP Client: [ATM1]Send Release
10/22/2010 21:11:40DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 84.78.0.4,Lease time=3456000
10/22/2010 21:11:40DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=80.103.209.62
10/22/2010 21:11:40DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 84.78.0.4
10/22/2010 21:11:39DHCP Client: [ATM1]Send Discover

..... multipliquen esa tira por 10

No puedo oir la radio ni ver video streaming por que continuamente se corta y la paciencia no es una de mis virtudes precisamente X(

¿Hay que tragar con esto por que sí o puedo reclamar a ya.com?

A nadie le pasa esto ?

vukits

¿tienes el arcadian?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, es un Belkin Wireless N con el firmware actualizado

🗨️ 4
vukits

¿usas un router adsl como bridge?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está el siguiente modo: IP dinámico / fijo (Puente 1483) que es el único modo que me admite la conexión para que funcione

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me cambiaron de red, en verano. Lo que no sabía era que se tratara de IP dinámica a IP fija, no me lo dijeron. Lo que noté es que no me juncionava P2P y les llamé. Entonces, por teléfono -y pagando yo ésta y otras llamadas a un 902- me lo solucionaron (tardé una semana en llamadas para otros problemas). A parte tuve cortes. Entonces esperé que me llamara alguna companyía -que fué Telefónica- ofreciéndome sus servicios y los acepté (entre comillas...). Cuando me llamaron de ya.com por el motivo del cambio les dije que no estava contento con ellos y que iva muy lento. Entonces me dijeron que me pasarían de 3 a 10 MB y que passaría de pagar unos 28€ a 22€ (aproximadamente, y con IVA incluído). Entonces les dije que sí y aumenté algo de velocidad (haciendo pruevas de velocidad en internet me da una media de 3Mb, ¡No es para tirar cohetes!). Inconveniente, ahora, por lo visto, tengo IP fija, però he aumentado algo de velocidad y reducido quota mensual (la quota no se cumplió al mes siguiente y tuve que reclamarlo, al segundo mes ya la rebajaron). Lema: Si te perjudican en algo, perjudícales también en algo a ellos. El truco de irte de compañía (tan solo dar el vistobueno y esperar que te llame tu compañía) es la segunda vez que me funciona (con Vodafone conseguí canviar también las condiciones de contrato y de móbiles, canviándome inicialmente a Movistar).

Esto no quita de buscar acciones para que lo que han hecho, cambio de IP, lo rectifiquen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 13 megas cuando antes me sincronizaba a 17 o 18 con una subida de 800 cuando antes tenia fijo 512. Ahora tengo ip fija, problemas continuos donde el log del router parece un discurso de Fidel Castro y además es que no me avisaron en ningún momento de que algo así se iba a realizar y en que medida me afectaba el cambio. NO te informan de nada, siempre es de un dia para otro, vamos, que te lo encuentras de golpe y luego eres tú el que tiene que estar cogiendo el teléfono para que te arreglen el problema.. ¿Pero que clase de broma es esta?

BocaDePez
BocaDePez

Veré si dando la barrila a los del SAT les aburro lo suficiente para arreglar el problema...

BocaDePez
BocaDePez
1

Es una situación relamente absurda donde un maldito video de youtube carga a medias y se detiene pero la conexión está funcionando. Como está continuamente mendando mensajitos entre los servidores 84.78.0.4 y 84.78.0.20 de Ya.com a mi router la conexión se alguna manera se ve entrecortada cada 10 segundos.. ¿Esta es la situación que le gusta a Ya? A mi no me gusta y como veo que es la burra de la que no se van a bajar pues el que se baja, soy yo. Voy a probar con el viejo router 3COM que ya nos daba allá por 200.. y pico y si no rula.. bye bye.. Ya.com

No voy a perder ni un minuto en pelear por una situación que ellos mismos han creado.

Telefónica es mas cara pero seguro que estas putadas no las hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con un operador de nivel 2 y le explicado con pelos y señales la situación. ME ha dicho que espere 2 o 3 dias mas pues lo mas probable es que estén migrando muchas conexiones a través en la centralita de mi ciudad y hasta el final la configuración de la conexión no va aser muy estable. Él mismo ha estado viendo la situación de mi conexión , la velocidad , etc... por cierto, llamé a traves del 900902222 (AVERIAS Y SERVICIO TECNICO) para saltarme el 902... bueno, esperaré unos dias pero como siga así.. bye bye...

🗨️ 1
sudokun

Calmate hombre ,deja pasar unos dias respira y luego lo veras de otra forma.PEROOOO el servicio sera el mismo asi,de simple.

Luego cuando haces la portabilidad a otro operador ,te dicen y por que se marcha usted???? Le ofrecemos 20 megas.Coñas y eso si segun vuestros tecnicos (de nivel2) por mi historico (bucle)solo podeis darme 3M????Pues aqui sale que le podemos dar eso.AAHHHH entonces porque solo me llega 2,5 y ni eso navegando?????Pues es que le ofrezco x sin permanencia,llamadas a moviles.... NOOOO señorita,que yo quiero un poco de calidad,solo eso y me voy por que aqui....

solo he durado 21 dia,de los cuales 10 he estado sin internet y lo mas jodido es que he estado sin telefono al mismo tiempo.Pero claro eso ya esta resuelto .Y quien me dice a mi señorita que esto no sera el pan de cada diá¿¿¿¿???????

Nada compi,espera y saca tus propias conclusiones,y eso s,i si pagas que como minimo tengas telefono,tirarte como yo 5 dias sin él jodeeeeeeee (una de las 6 incidencias qeu tube y claro sin internet,pero eso es mas llebadero),pero para ellos eso no es nada.

Mala fama tiene Ya.com,pero joper si es que se la ganan a pulso