BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio Terra a Ya.com wireless¿?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Antes de nada, enhorabuena por este peazo de foro, nu sé como llegué hasta aki, pero merece la pena. Ahora lo bueno: Estoy pensando en cambiar Terra ADSL por Ya.com con la oferta del router wireless. Le falla mucho la seguridad al modelo de la oferta? Me podrias decir cuales son los problemas mas comunes de este tipo de conexion?
La experiencia de otros puede ayudarme a decidir si vale la pena. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doraimond

yo primero le daria un repaso completo al foro y podras observar la cantidad de usuarios que no pueden casi ni conectarse.
despues de este repaso ponte a valorar la conexion q tienes en este momento y si te encuentras entre aquellos q estan muy molestos con su conexion prueba otra cosa.
lo que si te digo por propia experiencia es q las conexiones TELEFONICA/TERRA es de lo mas fiable q vas a encontrar.

solo tienes q mirar por estos foros q para el volumen de lineas intaladas por el grupo TELEFONICA /TERRA el volumen de quejas en porcentaje es sensiblemente menor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El motivo del cambio es montar una red con 2 pc´s (uno ya viejecillo) de sobremesay un portátil, y, al ver la promoción del router wireless gratis de ya.com, pues ya sabes, te entra el gusanillo de probar, sobre todo porque te quitas del engorro de los cables y tal. De todas formas, tengo que investigar un poco más esto del wireless, pq los comentarios que leo acerca del router, la seguridad, etc no son muy buenos. Bueno, seguiré investigando a ver y, con las conclusiones que saque, lo escribiré para ver si puede servir de ayuda a alguien. Muchas gracias. ;-)