BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Terra a Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... llevo año y medio con terra, la conexion siempre me ha ido bien, aunque algo caro claro esta. Me cambio de residencia, y en vez de pasar el adsl, prefiero ponerme Adsl telefonica para ahorrarme 3 eurillos y sobre todo el mes gratuito, el problema esta en que he llamado para tramitar mi baja y la señorita muy seriamente me ha amenzado con el precio exacto de penalizacion, aunke claro, le he comentado que mi baja se debe a cambio domicilio y no m3 apetece migrar, no ke he comentado que para ponerme telefonica.... me ha dado los datos para enviar el mail o el fax, pero claro... si pongo que me quiero pasar a telefonica? me seguiran queriendo penalizar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

llama al 1004 y cuentalo todo, veras como no te penalizan. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que esperar dos años porque sino me penalizaban ahora estoy esperando a que me desconecten la linea y luego me pondre telefonica.

karajote

xd pero si terra y telefonica son lo mismo

CaTAdsl

Terra y Telefónica no son lo mismo... son dos empresas del Grupo Telefónica, pero aún asi dos empresas distintas, una cosa es Telefónica de España S.A.U. y otra Terra Networks España S.A. Es como si llamamos a 1004 para comprar un partido de Digital +, para reservar un viaje con Rumbo o para protestar por q no te llego un paquete q enviaste por Zeleris... (todas empresas del grupo).
Es decir, un cliente perdido para Terra es un cliente perdido, lo mismo se vaya a telefónicanet, a auna o a cristobendito.com. Terra tiene su propia estructura, servicios de atencion al cliente, departamento de bajas, etc. Y sus propias cuentas al margen de telefónica. Y como tal van a poner pegas a una baja y van a intentar evitarla en la medida de lo posible.
En fin, como motivo de la baja argumenta q vas a dar la baja total de la línea por desplazamiento de domicilio... sin especificar si te vas a poner adsl en el nuevo, te vas a ir cuenca o a finlandia..
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que para contratar Terra, tienes que estar como minimo dos años??

telekom

Cuando te mandan el kit autoinstalable (módem o router) debes estar dado de alta como mínimo 2 años. Si te quieres dar de baja antes tendrás que pagar una penalización (más de 100 €, si no recuerdo mal). Viene todo especificado en las condiciones del contrato (en otras compañías como Ya.com, Wanadoo, Telefónica,... es un año).

P.D.: Como han dicho antes, yo después de 1 año y 7 meses me dí de baja en Terra para darme de alta en Telefónica y no me han cobrado la penalización....