En Jazztel me dicen que es posible cambiar de mi actual proveedor (Terra) a Jazztel 1mb sin tener que hacer nada, ellos se encargan de todo... ¿Alguien ha hecho ese cambio como ellos dicen? ¿es verdad que no he de avisar yo a Terra?
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Cambio de Terra a Jazztel
Yo estoy en tu mismo caso. Actualmente soy cliente de terra desde hace 4 años, y esta semana he contratado con Jazztel. Segun ellos, como bien dices, se encargan de todo...
Ya os contare........
Estoy en tu misma situación, pero con Telefónica como proveedor del que me doy de baja. La operadora de Jazztel me dejó muy claro que NO tenía que solicitar yo la baja, que ya encargaban ellos de hacer la migración entre compañías y que notaría el corte en el servicio de Telefónica, y que a partir de entonces enviara un FAX para pedir la baja :-?.
Sinceramente, son unos inútiles. Yo también estoy con telefónica y al llamar al 1567 la telefonista me dijo que no, que me tenía que dar de baja primero, porque... atención, ellos no pueden acceder a la base de datos de los clientes de telefónica para darme de baja xDDDD Ver para creer, u oir mejor dicho :)
Jajaja, me parece increíble la descoordinación ... es que yo le pregunté a la telefonista de Jazztel si tenía que pedir la baja y me dijo: "NOOOOOO. ESO NO!" Así, exaltada XD. Me comentó que si lo daba de baja el proceso sería más lento, que ya se encargarían ellos de hacer el cambio, y eso, que al tener conexión con Jazztel mandara un fax a Telefónica para que dejaran de facturarme.
Ahora que lo pienso, llamé al 1565, porque ya soy cliente de Jazztel, pero no creo que tenga mucho que ver.
Sí ellos te tramitan la baja. Telefónica tiene 14 días hábiles para liberar la línea (que son unos 20 días normales) y que por supuesto apura hasta el final. Luego en 5-10 días tienes la linea jazztel. Es decir el cambio puedes tenerlo entre 20-30 días dependiendo de la suerte que tegas.
Eso era mas o menos lo q me esperaba. Pero una preguntilla mas:
En mi caso he pedido el router wifi, ¿cuando me llegará?, pq imagino q debería de llegar antes no?
Y otra cosa, cuando te pasan la primera factura? cuando ven q todo esta funcionando?
Salu2
YO estuve igual que vosotros,con terra, ahora stoy con los del "nos vamos a divertir", que fue divertido cuando tuve que:
1º llamarles e informate de la oferta k kieres
2º darte de baja de tu proveedor ( casi 15 dias)
3º esperar a que te confirmen k tu linea de telefono esta libre de ADSL, por asi decirlo.
4º llamar a jazztel y darte de alta, que te manden el contrato por correo, firmarlo y devolverlo ( 23 dias )
5º disfrutar de 1 mega
Eso si creo que ahora se puede hacer de manera mucho mas facil.