BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Terra Horario Reducido a ADSL 24 horas

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo ADSL Horario Reducido (Home)y quisiera pasar a tener la de 24 horas. ¿Aluien ha hecho el cambio? ¿me cobrarían la? cuota de alta y el mñodem que me los dieron como gratis por pronoción?
Lo que quiero es darme de alta en ADSL 24 horas sólo la línea, pq módem tengo el que me mandaron. Les he llamado y me han dicho que tengo que "tramitar la baja de ADSL Home y hacer un nuevo alta de ADSL 24h", y que eso se haría "modificando la solciitud que envié para dar de alta el ADL Home" (pero si lo hice por teléfono...). ¿Alguien peude darme alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1-Es asi te tendras q dar de baja, Terra es asi de estupenda...
2-Como contratas terra si telefonica es mas barata.
3-Por lo q pagabas en Terra home, tienes Arsys.
4-Como puede haber alguien con esta compañia de ladrones q son los mas caros, de los ya ADSL ladrones q hay en españa en terminos generales.
5-Por el culo te la... Terra

Simplemente es una reflexion no pretendo meterme contifo

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos la mensualidad es igual de cara que todas osea 39€ + iva, otra cosa ya es por ejemplo la tocada de webs esta de que si quieres cambiar la modalidad de adsl te tienes que dar de baja para volver a darte de alta.

Arsys... po zi, es mas barato pero metete en el foro de Arsys y veras cuantos usuarios descontentos hay, por supuesto que los hay contentos tb... pero... vamos tu mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si digo q mas cara es pq se de lo q hablo
terra.es/adsl/