BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio temporal de lugar de residencia y ADSL

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es que tengo que hacer reformas en casa y necesito alquilar una ¿que podria hacer para tener adsl durante 2 meses en el nuevo piso ?¿sabeis si se puede trasladar al adsl o algo similar, dando de baja el de mi residencia habitual y alta en la nueva temporalmente?

¿Se os ocurre alguna otra formula?¿las altas gratuitas de linea con telefonica se pueden dar de baja al de 2 meses?¿tendria que hacer algo a mi reuter para que me funcionase en una linea adsl de otro lugar?
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Creo que lo mejor es que llames a Telefónica y que te asesoren todas esas preguntas.

El tema del router, si lo tienes configurado para Telefónica y te vas a otro lugar con conexión ADSL de Telefónica en principio te funcionará sin cambiar nada, ya que los datos de login son estándar (o lo eran)

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Son muchos tinglados a hacer para 2 meses... para mi gusto.

Creo que telefonica te deja dar de baja temporal el servicio durante algun tiempo, cobrandote menos... informate si afecta al telefono y tambien al adsl, no estoy seguro.

Si eso es verdad seria mejor contratar una nueva linea en ese domicilio y sobre ella adsl, si quieres rapidez telefonica es la respuesta.

Migrar la linea es posible siempre que ambas casas dependan de la misma central telefonica pero requiere mas actuaciones y estas mas expuesto a problemas, fechas, retrasos, actuaciones irregulares de los tecnicos....

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que llamar a telefonica me pone de muy mala "otia" por lo que os pregunto a vosotros, que generalmente sabeis mucho mas que en el 1004 donde debo tener la mala suerte de dar cada vez que llamo con tordas que no tienen ni idea, eso si hay un 5% de ell@s que suelen ser utiles, pero no estoy en racha...

Por lo que estoy viendo la mejor opcion seria darme de alta con otro telefono, ¿sabeis si para que el alta sea gratuita debe haber una permanencia minima?

S2 Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para el telefono no, mucha gente se esta dando de alta para pasarse inmediatamente a Jazztel o Tele2 con un desagregado total, dejando de ser cliente de telefonica, sin trabas.

Para el adsl, en teoria no hay permanencia como tal, aunque si estas menos de 1 año deberias devolver las promociones que disfrutes en ese periodo: coutas gratis, equipo electronico. En tu caso seria mejor escoger un alta de adsl sin equipo, te llevas el de tu casa y asi no tienes que devolver nada en ese aspecto, si te obligan a pagar lo disfrutado (el resto de pelas hasta las 39,90 por cada mes los pagas y todos contentos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno entonces si me funciona mi reuter y todo como en mi casa perfecto, gracias!
De todas formas no termino de entender lo del adsl, si me doy de alta les pedire un alta a nombre de mi novia para que sea gratuita, por lo tanto los datos para el adsl de mi novia seran los que figuren en el adsl, ¿podre con la configuracion de la casa antigua a mi nombre utilizar su adsl desde la nueva residencia?
Perdonad mi ignorancia, muchisimas gracias a todos.