BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como cambio el teléfono en Orange

rubenmur98

Buenos días, según he sido informado, me han dicho que puedo cambiar el teléfono contratando el seguro del móvil, el más caro, que lo cubre todo, estar así durante un mes y me lo cambian, yo tengo el seguro de un euro al mes, que solo me cubre la reparación.

Estoy con Orange, desde Noviembre de este año pasado, y me dieron un Sony Xperia S, que para mí, es, una "mierdecilla".

Me funciona muy mal desde las dos primeras semanas de tenerlo, se me traba, no responde, y no puedo hacer nada, ya que, tiene la batería interna.

Ahora mismo lo tengo en reparación por tercera vez, voy a ver que pasa y si no me lo cambian, cuando me llamen para decirme que si ya funciona les diré que no y volveré a mandarlo otra vez a reparación, hasta que se cansen y me lo cambien.

La verdad, es que ya estoy cansado de Orange, me gusta ahora Yoigo, ya que tengo otra línea con el último operador indicado. Tiene ofertas muy buenos, y los teléfonos puedes cambiarlos cuando te de la gana, por lo menos a mi.

Solamente quería saber si podría hacer eso del seguro más caro para que me cambien el teléfono.

Muchas gracias, espero una respuesta de ustedes.

BocaDePez
BocaDePez

si un xperia s es una mierda segun tu, no quiero ni pensar que te parecerá un galaxy mini o ace como el que tiene la mayoria de la gente normal...

anda, ponte a trabajar y cuando veas lo que cuesta ganar un duro y con la facilidad que se lo llevan las facturas, vienes y nos lo cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Si dices que ese móvil es una mierda, imaginate mi samsung e1190 sin camara ni radio ni...

Lo dicho, te vendrían bien unos próximos 15 años sin móvil. Lo valorarías...