BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de telefonika a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo realizada el alta de adsl desde el 24-6 con jazztel, me dijeron q tramitara la baja en cuanto recibiera su documentacion para asi estar menos dias sin adsl, una vez recibida esta documentacion, ¿cual es la mejor forma de tramitar la baja con telefonica?.He leido por ahi que es enviando un fax, ¿alguien me puede decir donde puedo conseguir una plantilla con lo q ue hay que poner para esta baja?¿y el nuemro de fax?. muchisimas gracias de antemano. Un saludo. X cierto es para zona de toledo, me dijeron q ue ahora dispondria de 512, el mes que viene un mb, y en octubre los 4 mB....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambio de operador durante el verano, uff , si te hace falta el ADSL yo de ti me esperaba a Septiembre , o mejor aún si es verdad que en Octubre te vana a dar 4 Mb , que mejor que octubre para dar el "salto". Ahora si lo haces por las llamadas gratuitas , pues hazlo ya. Suerte y ya contarás tus experiencias. Pero yo desde luego en este país en verano lo único que funciona es la playa y los instaladores de aire acondicionado.