BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMBIO DE TELEFONICA A YA.COM?TARDAN EN BAJA Y ALTA?

pifuto

Hola a todos, agradeceria que me dijerais si alguno habeis hecho este cambio de compañias y que tal os a ido y si os funciona bien adsl con ya.com. El problema que tengo es que en mi zona hay poca cobertura y solo me llega a 512 que es la que tengo de telefonica. Visto lo caro que es y encima no tiene llamadas me interesaria cambiarme a la oferta de 35.95€ de ya.com con llamadas 24h. pero me gustaria saber si tardan mucho en cambiar de una compañia a otra y si luego me arrepintiera tambien tardaria en volver a telefonica o a otra cualquiera.

Gracias por todo,

un saludo :
PIFUTOOOO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com y hay que decir que su adsl es una de las mejores y eso que no la tengo desagregada 56kb/s constantes mediante descarga directa. Por otra parte la atencion al cliente es una mierda, te sale el tipico contestador automatico con las opciones y nunca te pasan con personal.

🗨️ 1
pifuto

gracias por todo me ha servido de gran ayudad para decidirme

BocaDePez
BocaDePez

Aunque cambié de adsl en septiembre pasado, cuando ya.com sacó la oferta de 1 mega por 39 Euros, te explico mi caso.

Lo único que hice fué darme de alta online en la página de ya.com. En ningún momento hable con telefónica para solicitar la baja.

Desde que solicité el alta a ya.com hasta que me enviaron el router y la documentación pasaron exactamente 30 días.

Eso sí, estuve sin conexión cinco o seis días, desde que telefónica me dió de baja hasta que recibí el kit de ya.com.

En cuando a la velocidad de 1 mega, no he tenido ningún problema hasta la fecha y puedo calificar la conexión de excelente (de momento).

En cuando a lo de volver a telefónica, debes tener en cuenta si la modalidad de adsl que contrates tiene algún periodo mínimo de permanencia. Léete bien el contrato antes de aceptar nada.

En mi caso el periodo mínimo es de un año. Si antes de transcurrido ese año yo quisiera volver a telefónica o irme a otro proveedor, debería pagar a ya.com una penalización, que si no recuerdo mal, asciende, en mi caso, a 120 Euros.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
pifuto

gracias por todo..me ha servido de gran ayuda para decidirme

KirO

Desde enero ya no hay periodo mínimo, te vas cuando kieras, últimamente están tardando poco con los traspasos, incluso desde bucles desagregados. Si no pásate por el foro de Ya.com y mira un post donde un ex-usuario se ha cambiado desde Open For You (OFU) en 3 Días (1 Día para el traspaso técnico y el resto administrativo).

Salu2!!

🗨️ 3
BokaDePez

Yo me quiero cambiar tambien porque no me llega para 1Mb, pero antes quiero ver como quedan las cosas despues de las duplicaciones y ver que me interesa mas.

🗨️ 1
pifuto

gracias...yo creo que haré lo mismo que tú..esto está cambiando..

marcelg

Ese soy yo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté ADSL de 1 Mg sin hardware en Septiembre, cuando salió la oferta. Venía de Arrakis. Tardaron 1 mes y medio en conectarme. El problema fué de Ya.com no de Arrakis ni de Telefónica. La atención al cliente es buena. La de ADSL no es la misma que la de 56. No tengo periodo minimo de permanencia. En todos estos meses no se me ha cortado. Me cambiaré a Jazztel cuando tenga la cobertura de 4 Mb. (supongo que en 2006)

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el cambio de Telefónica a Ya.com y después de más de 2 meses esperando y casi 2 meses sin conexión volví a Telefónica.

🗨️ 1
JoYmAn2000

idem pero lo mio 4 meses y con vaciles de operadoras de por medio