BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de TELEFONICA a YA.COM cuanto tardan en LIBERALIZAR mi linea??????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado desde hace años ADSL TELEFONICA, pero viendo las ofertas de YA.COM se me hace imposible no darme de baja con TELEFONICA. Mi pregunta es la siguiente, puedo llamar a YA.COM para que ellos me tramiten la liberalización de la linea?????. Es que he oido que a veces los de TELEFONICA, no te la liberalizan hasta pasado meses.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CounterStrike

contrata el adsl en la web de yacom y te preguntan si tienes adsl y la compañia, elijes si, y ellos se encargan de migrarte. así lo hice yo con openforyou. ;-)

🗨️ 2
marcelg

Igual que yo, de OFY a ya.com en dos dias, todo perfecto.

🗨️ 1
bukle

yo tb hice una migracion, cuando el tema del mega a 32,95€, y la timo no tardo 2 dias en darme de baja, claro q tb puede ser porque tenia el try&bye de 2 mb, en ese momento, pero por los demas post, parece que la timo es rapida.
saludos

lcastillo

Yo tardé aproximadamente un mes y medio en septiembre del año pasado.
¿Quien tuvo la culpa?
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La empresa que lleva a cabo el cambio sigue siendo Telefónica. La culpable de los retrasos es la puta timofonica que es la propietaria del cableado que llega a tu domicilio. Por cierto, es bien sabido que los técnicos de timofónica tienen como orden dificultar lo máximo posible las desagregaciones de bucle, así que supongo que tardaron tanto en hacértelo porque te tenían que desagregar la conexión ADSL y conectarte a través de la red Albura.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tendré que llamar a TELEFÓNICA y decirles que me doy de baja, o mandarles un FAX, no sé. Después YA.COM se pondrá en contacto con ellos y demás. ¿?????

CounterStrike

en telefonica no hace falta, si pides a yacom la migracion no tienes q hacer nada con telefonica, es la unica que actua así.

BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias ahora mismo me doy de alta por internet en YA.COM, espero que no tarden mucho en ponerme los 2 megas.

🗨️ 1
marcelg

Ya nos diras como te ha ido.