BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de telefonica a ya.com

elvazkez

Buenas! Despues de llevar muchos años con telefonica ahora he pensado en cambiarme a ya.com por el tema de ahorro y tal, ya que estoy pagando casi 50€ de adsl cada mes por los 10mb contratados que tengo con telefonica, que me llegan 8 como muxo y tenia pensado en ponerme 20mb de yacom de los cuales nose si me llegaran o tendre problemas de cortes o algo por el estilo, aunque con el test de disponibilidad ADSL pone que la central mas cerca que me corresponde que esta a unos 5 km o asi y la red soporta hasta 20mb y la atenuacion que tengo yo ahora mismo son 25db. Que opinais. Haria un buen cambio? Suele dar problemas? Al hacer el cambio tendre que pagar algo? ya que con la supuesta promocion no tienes que pagar nada

redline2001

Piensa en otra compañía, es un consejo :)

🗨️ 8
elvazkez

Porque orange y jazztel que tal funcionan? esque se de una amiga que tiene 6mb contratados con jazztel y vive cerka mio y por la noche la linia adsl se le corta cada 2 x 3 por eso no me inspira mucha confianza

🗨️ 7
redline2001

A ver, ningún isp es 100% fiable pero dentro de lo que cabe, Telefónica y Jazztel es de lo "mejorcito" pero como te digo, no están exceptuadas de fallos.

Prueba Jazztel por ejemplo, ya que no tiene permanencia y si no te convence pues prueba otra cosa.

pd: Una de cable podría ser una opción.

🗨️ 6
elvazkez

Pues lo mismo te hago caso y pruebo con jazztel a ver que tal..aunque no me fio mucho por eso que te he dicho de que una amiga mia por la noche tiene cortes cada 2 x 3, pero de todas maneras hablare con mi padre y le preguntare que tal le funciona a el orange que hace tiempo que la tiene contratada y depende lo que me diga me decantare por alguna de las 2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
elvazkez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te voy a contar lo q me paso a mi no hace ni 6 meses con esta jarfia del ya.com:me doy de alta con la cuota de instalacion gratis pero les obligo a darme un periodo de prueba y me dieron 7 dias.a los 4 dias veo q de los 10 megas ni de coña y la calidad de la linea telefonica era penosa,es la linea q va enchufada al router,total q me doy de baja y a los 7 dias me retiran el equipo,el router.pero cual es mi sorpresa cuando me mandan una factura en la q me quieren cobra todo el mes de febrero y mitad de marzo CUANDO EL ROUTER SE LO LELVARON POR MENSAJERIA EL 13 DE FEBRERO ahora me esta llamando una asesoria de abogados amenazando con llevarme a jucio por 30 euros,q no es nada pero es la forma q tienen de intentar engañarte.por eso te digo q tengas mucho ojo y si quieres un consejo no te cambies a lo de ya.com ni de coña..ahhh a un colega mio q tiene una oficina de seguros LE TUVIERON SIN LINEA MAS DE UN MES Y SE LO QUIEREN COBRAR TAMBIEN