BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de telefonica a wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

tras un par de meses con telefonica, me planteo el cambio a wanadoo.
Actualmente tengo la conexion 1mb de telefonica con router amper... ¿me servira el mismo router para wanadoo? en caso de no ser así, cual de los que tiene me vale para la play?
a los antiguos con wanadoo, ¿que tal les va?
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo wanadoo, un mega, revendido de telefonica, me va muy bien, muy de vez en cuando algun corte de media hora, pero no me puedo kejar, ahora me cambiare a telefonica porke kiero un router gratis. soy de murcia, y akí va de p.m.

Pd: lo del anuncio de 20 euros sin letra pekeña, sin engaños, y sin naada ke te distraiga, es mentira, son 36€ + iva, ke lo de los 20 es solo en zonas de covertura...

🗨️ 1
JosepAND

Evidentemente a los que tenemos cobertura nos cobran 20 euros. Por tanto no es ninguna mentira.

Ktorce

De primeras no te vale el xavi para wanadoo, el problema está en que el router no tiene la opcion de configurar pppoA con VC/MUX, que es el encapsulado que utiliza con wanadoo.

Tal vez actualizando el firmware del router se consiga.

Un saludo

Sagem1500

yo hace 3 dia q me cambiaron de telefonica a wanadoo, y va muy bien, el xavi te sirve para wanadoo. ;-)

🗨️ 1
Ktorce

joder, pues dime como lo has configurado por que me estoy volviendo loco!!

Gracias de antemano

Salu2

Sagem1500

el xavi si tiene pppoa, mira el link, es la config para pppoe, pero sigue las instrucciones y veras en una de las fotos q si admite ppoa ;-)

(link roto)