BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de telefonica a wanadoo??

BocaDePez
BocaDePez

hola ahora mismo tengo adsl de 512 de telefonica por 39.9 euros mas llamadas normales por minutos, y wanadoo me ha hecho una oferta de adsl de 1mega mas llamadas locales y provinciales por 29.9. Yo les dije es que perderia mis correos @telefonica.net y mi ip fija y me cometaron que los correos de telefonica no se pierden y que la ip fija me costaria 3 euros mas osea llamadas gratis (sin establecimiento de llamada) adsl de 1mega + IP fija por 32.9 euros al mes, ¿alguien que tenga wanadoo y telefonica me puede recomendar este cambio?

P.D tambien me regalan el router (aunque ya tengo 2...)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. Estaras en zona de cobertura 1 Mega... sino serán 512

2. Con llamadas locales vale 29.90, con todas las llamadas a fijos 36.

3. La ip fija es gratis en Wanadoo Directo, si son 512 no se ofrece IP fija.

4. Los correos de telefonica se pierden en cuanto ésta te gestione la baja.

5. El router 4p es gratis.

srr17676

Sí,el correo de Telefonica lo pierdes al dar de baja el servicio con Telefonica. Ve aviando a todos de tus nuevas direcciones o hazte un correo gratuíto y temporal via web hasta que tengas el nuevo de Wanadoo. La oferta es de 29,9€/mes sólo con llamadas locales y 36€ con llamadas locales,provinciales e interprovinciales.

BocaDePez
BocaDePez

No lo dudes, pontelo ya, yo tengo wanadoo naveghable 24h directo nacional..... total 512kbps con llamadas nacionales gratis y me va de puta madre, pero eso si, si tienes cobertura jazztel espera un poco y te pones la de 8mb que vendra....

BocaDePez
BocaDePez

cobertura jazztel no tengo es una pena, la chica me dijo que por ella misma pregunto por los correos a telefonica y me lo dijo muy segura... no si algun me lo puede asegurar segun su caso, las de fuera de mi pronvia lo sabia vale 6 euros mas y la ip fija dice que me vale 3 euros mas. le preguntare por la cobertura... si no me ofrecen 1mega entonces nada.

saludos