Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio desde Telefónica: ¿tiempo sin ADSL?

En este momento tengo en una empresa 5 líneas, una de ellas con ADSL, todo ello de Telefónica. Estoy gastando en teléfono unos 300 euros al mes.
    Ahora he visto la oferta de Wanadoo para empresas: ADSL 20 megas + llamadas gratis en horario comercial en las 5 líneas. Todo por 42,70 euros al mes.
    Dado que necesito el ADSL en la misma línea en la que está ahora ya que es la única que no pasa por la centralita, me gustaría saber cuánto tiempo voy a estar sin ADSL durante el cambio de compañía.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Barajo otra opción: dejar el ADSL con telefónica y contratar…

Barajo otra opción: dejar el ADSL con telefónica y contratar con Wanadoo sólo la tarifa plana de llamdas para las 5 líneas (31,50 euros). Así pagaría los 39 del ADSL más 31,50, en total 70,50 euros.
      ¿Habría algún problema? Supongo que las llamadas sí que funcionarán bien y esta opción no tendría riesgo ninguno puesto que el ADSL seguiría con Telefónica, ¿no?
      Muchas gracias otra vez.

• Cerrado

6

No te lo puedo asegurar, pero dudo que tengas ningún…

No te lo puedo asegurar, pero dudo que tengas ningún problema. Sencillamente el ADSL te va por un sitio y las llamadas por otro (nosé si te preasignarán directamente a UNI2 o si tendrás que marcar el prefijo o si podrás elegir...)

A lo mejor alguien qué sepa más del tema te aconseja mejor que yo.. :-P

ta lueGo!!

• Cerrado

6

Baja 15 días entre pitos y flautas Liberación bucle no sé…

Baja 15 días entre pitos y flautas

Liberación bucle no sé cuánto tarda exactamente pero supongo que 10-20 días no te los saca nadie

Suma y sigue...

Yo en el curro también tengo Telefónica, pago una barbaridad pero el servicio es perfecto y no puedo quedarme sin conexión ni un solo día... es lo que hay ;) Suerte con el cambio!!!