BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de telefonica a tele2

BocaDePez

Hola, llevo 2 semanas esperando a que me den de alta el adsl de teledos y hace una semana que me han dado de baja en telefonica, pero aun asi sigo sin tener el adsl de tele2 y todos los dias llamo para saber si ya dispongo del usuario y contraseña y todos los dias me dicen lo mismo, aun no esta disponible "en 24/48 horas como MAXIMO se generaran... y a pasado ya una semana y nada... siguen igual ya no se que hacer, se supone k ya esta dado de alta pero aun no se a generado el usuario y la contraseña... alguien tiene idea de cuanto tarda?

un saludo...

blablabla665464

¿Y para que quieres el usuario/contraseña si no tienes servicio?

Al margen de eso, te va en una carta con los datos del router, posiblemente hasta que el alta esté completada(incluida portabilidad), no puedas hacer nada con el usuario.

Creado seguro que está, el ix1v... pero no te dejarán usarlo.

BocaDePez

es que cuando llamo siempre me dice "el alta ya esta finalizada, solo queda que se genere el usuario y contraseña que tarda como maximo 24/48Horas" y si me diesen ese usuario y contraseña me podria conectar con el router de telefonica... pero nada que llevan una semana asi y jamas me lo dan, le he preguntado a amigos que se han pasado a tele2 desde telefonica y le cortaron el servicio por la noche y a la mañana siguiente ya estaba en tele2 y a mi me tienen una semana esperando y nada aqui sigo... encima llamo para darme de baja y me dicen que tengo que estar como minimo 20 dias para poder darme de baja y que si me doy de baja estare 20 dias mas esperando la baja...

BocaDePez

se me olvido añadir que la portabilidad ya estara digo yo, por que desde el jueves no me funciona el adsl de telefonica y llame ese dia y me dijo que ya no estaba en telefonica sino en tele2

BocaDePez

ya he llamado hoy y me han dado el usuario y la contraseña y me he conectado con el router de telefonica, solo sincroniza a 384kbps... espero que con el nuevo router me llegue por lo menos a 2 mb... lo dudo muchisimo

BocaDePez

Hola!

nos tenemos que dar de alta para telefono y adsl y dudo entre telefonica y tele2... que tal vuestra experiencia? Que me recomendais?

Muchas gracias,

🗨️ 2
BocaDePez

ups, quien seas boca de pez, perdona pero no sabía que utilizaba tu usuario!! aquí no te pide nada! que fuerte.. pensé que era un foro sin necesidad de registrarse....

🗨️ 1
BocaDePez

jajajajajjajaja