BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Telefonica a Orange

Krupz

Hola, buenas noches, a ver tengo una serie de dudas que a ver si me podeis solventar:

Actualmente tengo del "DUO" de Telefonica (3MB), y pago un pastón (sobre unos 65€ al mes incluida la linea), y estoy pensandome en darme de alta con Orange (6MB+llamadas), que segun creo haber entendido saldria por unos 30€ al mes incluido la linea (si no lo he entendido mal).

Es esto que digo correcto, o estoy diciendo una tonteria?
Que será mas rapido? pedir una nueva linea solo de voz a telefonica, y luego llamar a Orange para que me conecten con ellos, o hacer la portabilidad de mi linea actual a Orange?

Gracias de antemano.

ideos

Si son los 6 Megas estamos hablando de 24,95 euros a pagar a Orange (ASDL+llamadas), y luego 13,90 euros a pagar a Telefónica por el mantenimiento de línea. Si no te he entendido mal sobre lo que deseas contratar.

🗨️ 3
Krupz

O sea, que serian unos 40€ iva incl. aproximadamente al mes, verdad?

Ostras, aunque entonces quizas merezca mas la pena coger el todo en uno, ya que también saldria por unos 40€ iva incl. y sin tener que pagar el alquiler de la linea, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por barato, sale más barato el todo el uno que cuesta 35€ más iva mientras los 6 megas cuestan 25 + 14 € al mes más iva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si llego tarde pero como te des de alta en orange te acordaras son unos impresentables en todo.

BocaDePez
BocaDePez

Y También pueden ver un amplio historial de los abusos de Orange en el siguiente Blog:

(link roto)

No se lo pierdan

BocaDePez
BocaDePez

y porque no te pasas a orange de 20mb que te sale 34.95 (todo incluido) ????

BocaDePez
BocaDePez

si aun no tas cambiado mejor k mires otras operadoras porke oran falla mucho si tienes fallos te lian y ademas ultimamente no te permite entrar en siertas pajinas k con otras compañias si entras sin problemas osea mirabien k no te pase como ami8 k ante estaba con telefonica asle 1000 preguntas kesino te la meten dobla tengo 3 megas supuestmaente po le ago la prueba de belocidad y casi nunca llega a los 2MB OSEA K OJITTOOO

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

HOYGAN HOYGAN, k ban diziendo x ahi k covran cda ves k avres la taza der water

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mejor hablar en cristiano, nos entendemos todos

Viciox

¡¡QUE ESTO NO ES UN MESSENGER, J..ER!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues que el de arriba prenda a escribir correctamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1