BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de telefonica a ono.

Bigfoot

Hola a todos,

actualmente tengo contratado adsl con telefonica pero tengo la intencion de pasarme a ono.
Supongo que habra mas de uno que haya hecho esta operacion y me gustaria que me informaseis de los pasos a seguir.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Solo tienes que llamar creo que es al 1400 y decir que te quieres dar de alta, si quieres a parte tambien tener telefono con ono y quieres mantener el mismo numero tendras que pagar unos 20 o 25 euros y asi lo que hace ono es comprar ese numero a telefonica, ono te enviara un impreso para que lo rellenes una vez rellenado lo devuelves a ono por correo y ellos se encargan de hacerselo llegar a telefonica, mientras tanto vendra un tecnico a tu casa y te lo montara todo, a mi me tardaron unos 3 o 4 dias desde el momento que les llame.

Te pondran un numero de telefono provisional mientras ono consigue el numero de telefono que usabas con telefonica, luego al menos a mi, un dia de buenas a primeras me dejo de funcionar el numero provisional que me dejo ono y desde ese momento otra vez tuve el numero de telefonica.

Saludos

🗨️ 3
Bigfoot

Ya, eso lo sabia, la cuestion es el tema de la adsl.
Por lo que me han comentado la baja de esta a telefonica la he de realizar yo mismo y me gustaria que alguno de ustedes, que lo hayas hecho, me informara sobre los pasos a seguir.
De todas formas gracias por tu contestacion.
Saludos.

🗨️ 2
AnsyG4

Si en este caso es telefonica les tienes que llamar, entonces te daran un numero de fax al cual tienes que enviar una fotocopia del titular de la linea adsl, junto con sus datos, numero de telefono, motivo de la baja y firma.

Al cabo de unos 10 o 15 dias (eso me tardo a mi) me llamaron para hacerme una oferta :-P pero pase de ellos y les dije que si, que queria la baja, entonces solo tienes que esperar que en cualquier momento te corten la conexion ;-) , ahh eso si y muy importante les dices cuando te llegara el ultimo recibo y luego por si las moscas y si te apetece vas al banco y dices que a partir de tal fecha no te pasen mas recibos de adsl por que esta gente son muy vivos y si te la pueden colar te la cuelan :-D

Saludos

🗨️ 1
Bigfoot

Muchas gracias por tu respuesta.
Tendre encuenta lo de dar la orden al banco para que no me pasen mas recibos.
Saludos.