BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Telefonica a Jazztel con nº de tlf migrado de otra centralita

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy con 1 Mb de telefonica desde hace ya la epoca de terra con Ip fija, pero me he cansado de pagar 42€ mas iva por esto y me voy a pasar a jazztel.

La situacion que me planteo que me da miedo es, el numero de telefono donde estoy dado de alta con telefonica aparece como que pertenece a la centralita de telefonica en moratalaz, pero ese numero me lo traje al domicilio de albufera. Total, que no se si puede ser un problema en la migracion el que el numero en los excels pertenezca a moratalaz y este fisicamente el cable pinchado en la central de pto pajares albufera de Madrid.

Habeis tenido alguna experiencia similar con ello? puede suponer un problema o grandes retrasos?

un saludo

condor1942

buenos dias, te comento yo trabajo en jazztel, no debe suponer ningun problema, ya que en los datos se necesita la direccion y el numero de tel, de esa forma aparece el codigo miga real, no te preocupes y cualquier cosa te puedo decir la velocidad real o estimacion del producto en el cual estes interesado.

saludos atte.

luciano

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo, si busco con las herramientas que hay de distancia a la central me aparecen mas de 5 Km de distancia y me la situan en moratalaz, estas realmente seguro de lo que me comentas? es que tengo cierto reparo a estar 2 meses sin linea.

En el piso inferior tengo otro numero de telefono que si me aparece que pertenece a la central de puerto de pajares (albufera madrid) y son 700 metros de distancia.

Estoy interesado en el 20 Mb de Jazztel, y las web hablan de un sincronismo sobre los 16 Mb, que opinas?

un saludo

🗨️ 15
condor1942

Te comento en este caso siempre se aclara la situacion bien, y el temas es que se controla a traves del SGO, esta aplicacion busca tu numero por si a sido movido e informa el codigo miga que es donde esta conectado tu bucle d abonado para explicarlo en forma simple, mira con respecto al sincronismo nosotros lo controlamos de acuerdo a direccion y tel en algunos casos, si te ha dicho eso debe ser correcto ya que estas cerca.

si quieres pasame tu direccion, tel y lo controlo, lo pego aqui para que veas los datos

saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

lo controlo

De donde eres?

🗨️ 8
condor1942
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
condor1942
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
condor1942
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
condor1942
🗨️ 1
Ari
Ari

si quieres pasame tu direccion, tel y lo controlo, lo pego aqui para que veas los datos

NO, aquí, no ;)

Saludos

bitarea

Hola!

La central a la que perteneces está en la Calle Puerto Pajares nº 3, si es cierto que estas a 700 metros (que según la herramienta que hayas utilizado será un dato erróneo) no sincronizaras a 16Mb, ya que eso es un valor teórico, como mucho estarás sobre los 11 o 12 megas.

Olvídate del problema de la central, tu numero de teléfono en la base de datos que utiliza Jazztel esta correctamente y te lo confirmaran cuando vayas a contratar. Como mucho estaras un día sin internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno no me acaba de molar poner por aqui mis datos telefonicos y de direccion... Pero bien parece que no tendre problemas, puesto que en bucle local de la DSLAN donde este pinchado pertenecera a Puerto Pajares nº3 y no habra problemas para ello.

Un saludo y gracias

🗨️ 2
Ari